viernes, 14 de octubre de 2011

Con mala baba un vistazo a la jornada 5

Steelers 38-17 Titans: Big Ben apenas se podía mover pero sacó el cañón a pasear, 5 TD's y exhibición ofensiva para los de Tomlin. Los Titans se pegan cabezazos contra la pared por renovar a Chris Johnson por esas cifras, vaya desfalco del RB que ya tiene que espabilar y mucho. Los Steelers apelan a la heroica para conseguir entrar en play offs en una conferencia cada vez más difícil.

Texans 20-25 Raiders: el mejor homenaje a Al Davis es una victoria sufrida ante la eterna promesa tejana. A Janikowski le das una bola de papel albal con un chicle dentro y te la enchufa de campo a campo, vaya pata de jamón de bellota tiene el amigo y encima sin coger carrera. Los Texans buscan a un curandero que les libre de la plaga de lesiones y que Schaub necesita ajustar la mira telescópica en pases cortos porque vaya piedras lanzaba el amigo.

Colts 24-28 Chiefs: una gran primera parte de Painter bien secundado por Garcon no fue suficiente para una remontada liderada por Cassel que parece otro desde que jugó con los Vikings (el resucitamuertos por excelencia) y ya conecta con sus receptores como debe. En Indianápolis el problema no es el QB, es que la defensa no ayuda nada de nada.

Jaguars 20-30 Bengals: ahí están los Bengals sin hacer ruido y siguen sumando victorias pese a perder a sus mejores jugadores en teoría, los Jags están pensando más en mudarse que en jugar y mucho necesitarán para al menos lavar su imagen de los últimos partidos (Fairy el milagro antigrasa...o como echar de menos a Garrard).

Giants 25-36 Seahawks: ay Palomo ay...que ganen los Seahawks con un buen partido de sus dos QB's es para hacérselo mirar y mucho, Cruz es un show pero una cagada suya en el drive final selló la victoria para los de Carroll ante las hormigas mariconas (Gay-Ants) chiste malo lo sé.

Vikings 34-10 Cardinals: se me cae la lágrima de la emoción, primera victoria cimentada en...que Berrian y Cedric Griffin no jugaron de titulares (el primero ni se vistió por sanción interna). Aromashodu es mejor que Berrian de aquí a Lima (no Adriana) y volver y Asher Allen consiguió una intercepción en su primera defensa. Peterson estelar y el Porn Team 69-96 formado por Jared Allen y Brian Robison masacró a Kolb literalmente. Ojo que la secundaria hizo 3 intercepciones, ver para creer...McNabb sigue siendo una calamidad cuando lo siente ganamos unos cuantos seguidos. En Arizona, Fitzgerald volvió a casa pero no lo hizo en el campo, Kolb estuvo horrendo y la defensa hizo aguas por todas partes.

Panthers 27-30 Saints: los Saints tuvieron que sufrir mucho para ganar pero por desgracia la acción de Roman Harper apenas ha sido sancionada con 15000 dólares, hay que ser cerdo para hacer lo que hizo y encima irse de rositas (será hermano de Bruce Bowen) ya cansa tanta permisividad con los Saints que se pasan 2 pueblos en cada partido. Los Panthers siguen demostrando que pelean todos los partidos y que si no fuera por la fatalidad en las lesiones de sus mejores jugadores defensivos estarían quizás todavía mejor.

Bills 31-24 Eagles: Ay,ay,ay, ay cantaaaa y no lloreeeeeeessss porque la mosca Tsé-Tsé picó a los Eagles y el Dream Team rompe corazones. Los Bills ahí están como la gran sorpresa de la temporada, buena defensa, Fred Jackson está de dulce y 4-1!!!!. Los Eagles van 1-4 y cada vez hay más dudas, presión y el fantasma de no conseguir ir a playoffs se aparece cada jornada con su bola de presidiario para llevarlos al castillo de los horrores.

49ers 48-3 Bucs: ¿Comorrrrrr? Que los 49ers van 4-1 y parece que el efecto Harbaugh se nota, ni en los sueños más húmedos de los de la bahía se esperaban esto y quien diga lo contrario miente y atenta contra el honor de Joe Montana. Los Bucs van 3-2 pero siguen sin dar buenas sensaciones y se llevaron un buen rapapolvo.

Patriots 30-21 NY Jets: los Patriots están mejorando su juego terrestre en ataque y en defensa poco a poco se entonan, en la de pase no xq son últimos pero tuvieron la suerte de enfrentarse a un sobrevaloradísimo Sánchez más pendiente del book de fotos para revistas que del de jugadas en ataque. Rex Ryan, te recuerdo que cada año tienes proyectos más faraónicos y la leche puede ser muy grande si quieres un QB te regalo a McNabb!!!

Broncos 24-29 Chargers: los de Rivers aún tienen el susto en el cuerpo que les metió Tebow que sustitutyó a un alicaído y ausente Orton. No sé si vale o no para la NFL pero tiene muchos cojones y valentía y descaro, cosa que casi les hace ganar el partido si no fuera por ciertas ayudas arbitrales incomprensibles a los de San Diego. Si llega a ganar el partido sale en hombros que ni en La Maestranza de Sevilla y el público lo tiene a favor...

Falcons 14-25 Packers: Rodgers va sobrado, tanto que tras una pésima primera parte (y buena de los Falcons no quitemos méritos) en el tercer cuarto dijo venga va como salíis durmiendo y me aburro pim, pam, pum y por la vía rápida victoria aplastante ante un rival que se pavoneaba de haber sido el mejor del año pasado (Roddy White, mejor estarías callado).

Lions 24-13 Bears: Cutler tuvo valor pero con esa lo no puede hacer nada ante la agresiva defensa de otra de las gratas sorpresas de la temporada. Y si encima te hacen big plays de carrera y de pase pues apaga y vámonos, es que ni la defensa funciona ya en Chicago (a ver si tampoco lo hace el domingo). Stafford-Best-Megatron, vaya tridente tiene ahí el amigo Schwartz.

Equipos que descansan: Dolphins (total para lo que iban a hacer), Rams (más de lo mismo, semanita de bailando con lobos por Sant Louis), Redskins (vaya para un buen inicio que llevaban a ver si el parón les jode), Ravens (veremos si no les pasa como en Tennessee o si al contrario han encontrado el punto para seguir pasando el cepillo a la salida de la misa de los domingos con esa defensa), Browns (mucho tenían que trabajar para mejorar veremos en que queda) y Cowboys que bastante tienen que arreglar también, imagino que Romo con esa lesión que tiene estará en abstinencia de todo tipo (pobre Jessica Simpson).

Ale, por cierto eso de poner los partidos “condensed” en el Game Pass permite verlos en 40 minutos sin repeticiones ni cortes que está bien para partidos malillos...porque en los buenos como te descuides te has perdido medio partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario