miércoles, 19 de octubre de 2011

Con mala baba un vistazo a la jornada 6


Giants 27-24 Bills: un partido de ida y vuelta resuelto gracias a penalizaciones absurdas de los Bills y mucha bula arbitral para los locales, es una pena que estos Bills tengan tan poco respeto (debe de ser porque hay que ayudar a Pats y Jets a entrar en play-offs y a los Giants más de lo mismo).

Bengals 27-17 Colts: pues ahí están los Bengals con 4 victorias, ver para creer y encima casi acaban pidiendo la hora ante unos desangelados Colts que ya no saben que hacer esta temporada, otros que deberían asumir la reconstrucción de su proyecto y no vivir año a año como los Vikings, pero claro es que ellos al menos han ganado y/o jugado Superbowls en los últimos años.

Steelers 17-13 Jaguars: los locales siguen sin convencer y casi se llevan un susto por especular demasiado cuando iban 17-0…los visitantes tienen menos peligro que un Gremlin en el desierto.

Redskins 13-20 Eagles: a vivir de rentas y otra vez casi les cuesta el partido, mucho equipo y señorito en Philly y pocas ganas de trabajar 60 minutos veo yo, Andy Reid lo tiene muy difícil como sigan así en actitud sus chicos. En la capital federal empezaron bien pero las lesiones y la cruda realidad de lo malo que es Rex Grossman le están haciendo caer del burro.

Lions 19-25 49ers: partido con muchas penalizaciones, bronca entre los entrenadores al final y emoción a raudales de esos que o te gustan o aborreces. Los de la bahía se lo están empezando a creer y como sigan así el Golden Gate no va a ser el único puente que crucen este año. Los Lions bajan de la nube y mejor ahora que más tarde pensarán muchos, tienen cosas que corregir en la línea ofensiva y así no irán tan confiados para partidos similares en el futuro.

Packers 24-3 Rams:Rodgers va tan sobrado que con un cuarto le sobra para reventar un partido y ganar fácilmente a unos Rams que lo único que lograron hacer fue interceptar a Rodgers una vez que ya tiene mérito. Desde Minnesota ya pedimos clemencia a los quesitos (firmo este resultado el domingo en contra no vaya a ser que nos metan 50 puntos).

Falcons 31-17 Panthers: partido igualadísimo que nuevamente tiran en el último cuarto los Panthers (a que equipo me recuerda esto...), los Falcons siguen con muchas dudas pero ahí están para pelear por la división tras el nuevo pinchazo de los Saints.

Raiders 24-17 Browns: pese a la lesión para toda la temporada de Campbell (Carson Palmer vuelve a jugar gracias a un trade con Bengals) los Raiders siguen ganando partidos y saben sufrir así que el próximo ante los Chiefs les puede dar medio billete para la postemporada con permiso de los Chargers.

Ravens 29-14 Texans: los Texans se desinflaron en el último cuarto al igual que hacen durante las temporadas, aunque las lesiones se están cebando con ellos. Flacco-Rice-Boldin y un poquito de defensa y otra victoria al zurrón para unos Ravens que pueden estar ante su año.

Bucs 26-20 Saints: ya era mal presagio que al HC de los Saints, Sean Payton (el kaaarrmaaaaa dirá Brett Favre), le rompieran la pierna tras caerle un jugador así que al final derrota que complica las cosas en la división más cara de la liga. Los Bucs siguen siendo capaces de lo mejor y de lo peor, es lo que tiene un equipo joven.

Pats 20-16 Cowboys: a las Cowgirls les falta creérselo, siempre en los últimos cuartos fastidian todo la verdad es que debe ser frustrante ser de los Cowboys (o no). Brady no estuvo muy allá pero su último drive es de videoteca y siguen ahí en la lucha de momento.

Bears 39-10 Vikings: los ositos de Winnie the Pooh han provocado un terremoto en Minnesota y se avecinan muchos cambios para el partido de máxima rivalidad ante los Packers, otra temporada perdida en la jornada 6 y los Bears que se agarran a la cofradía del clavo ardiendo para luchar aún por el 2º puesto de la división, que el primero ni de coña oiga. Se busca bateador para mandar a McNabb (con voz de asno el de Shrek) al reino de muyyyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyyyyyy lejosssssssssss.

Jets 24-6 Dolphins: Darrelle Revis estuvo inmenso con 2 intercepciones (una acabó en TD) y la defensa se bastó para parar a unos Dolphins muy ingenuos y pardillos en la red zone rival que pudieron haber hecho más daño a unos Jets con un Sánchez más espabilado que de costumbre, debe de ser que no tocaba book sexy esta semana o que por fin llegaron los de Iberdrola a conectar los dos cables de su cerebro.


Y esta semana se libraron de la quema: Broncos (de relax para preparar a Tebow ante su reto de ser titular en Denver), Chiefs (vaya ahora que le cogen la onda a la competición les viene el descanso), Cardinals (¿les dará tiempo a tapar el agujero defensivo con buen hormigón?), Titans (otros a los que les viene mal parar porque estaban bien de momento), Seahawks (¿recuperaran al magnífico Tarvaris Jackson a tiempo para jugar? No, magnífico no va con sorna es que visto como juega McNabb no sé si era mejor que se quedase...y Chargers (de momento van ganando sin hacer mucho ruido y suelen mejorar con el paso de las jornadas, ¿quizás sea este año?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario