viernes, 11 de noviembre de 2011

Previa Green Bay Packers-Minnesota Vikings (j.9) Impossible is nothing!!!

Bueno llega una jornadita más tras el descanso correspondiente con otro partido ante los actuales campeones y único equipo imbatido de la competición, los Packers de Green Bay en el que será el Monday Night Football a las 2:30 en la madrugada de lunes a martes hora española.

Como ya analicé al roster de los campeones debidamente solo voy a apuntar unos pequeños detalles.

Para empezar, todo apunta a que los Vikings podrán contar con su roster completo salvo el guard Anthony Herrera y las dudas sobre si dejar o no jugar al CB Chris Cook tras su reciente arresto y ser apartado del equipo ante unos hechos bastante graves ciertamente. La vuelta de Winfield es la más esperada de todas para dar más profundidad a una secundaria cuestionada y que va a tener el mayor de los infiernos en la noche del lunes al martes ante el mejor equipo de la competición y archirival tradicional de los Vikings.

La pregunta es ¿pueden ganar los Vikings a los Packers en el Lambeau Field? Mi respuesta es Yes, we can!!! Pero para eso habrá que llevar el partido a un ritmo de anotación medio/bajo, tener el mayor tiempo la posesión de balón y no cometer los dos o tres errores tontos que costaron el partido del Metrodome ante los de Aaron Rodgers y aún así eso no es sinónimo de conseguir la victoria porque su ataque está a un nivel increíble.

Tienen puntos débiles y básicamente pasan por su pésima defensa aérea, sus problemas para contener a RB's rivales de calidad y los equipos especiales y hay que explotar estos 3 puntos con un QB rookie un Peterson que necesitará la mejor versión de la OL y hacer daño en los retornos. A todo esto habrá que ser muy contundentes en defensa tanto como los árbitros dejen y encomendarse a Jared Allen para que haga la vida imposible a Rodgers en la medida de lo posible y que la secundaria de por fin una alegría.

Como veis muchas variantes y muchas cosas a hacer bien para batir a los campeones en su campo pero cosas más raras se están viendo esta temporada (y otros años) y no pasa nada así que si a estos cabritos se les ocurre ganar en el Lambeau Field solo diré que si ganan a los Saints en unas semanas habrá valido la pena pagar el Game Pass por esas dos victorias xD.

Soñar es gratis así que dejarme 3 días de soñar que luego ya vendrán las leches...Sköl Vikings!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario