viernes, 23 de marzo de 2012

Novedades de la semana en los Vikings

Hola mis queridos lectores y seguidores del blog y de twitter, aquí os resumo las principales noticias durante la semana en torno a los Vikings de Minnesota.


  • El cornerback Chris Cook, fue absuelto en el juicio por intento de estrangulamiento y lesiones a su novia. Si todo prospera bien y no hay alegaciones o recursos podría ser sin duda el mejor refuerzo en la secundaria donde había ofrecido grandes pinceladas de su enorme potencial en la posición.
  • Durante la semana han visitado a la organización los siguientes jugadores: CB Chris Carr, OL Geoff Schwartz, WR Ted Ginn Jr., RB Lex Hilliard, FB Jerome Felton.
  • Geoff Schwartz es un hombre que refuerza la OL con un contrato de un año y que destaca por su versatilidad para cubrir distintas posiciones. Trabajo oscuro y en la sombra muchas veces, es un buen complemento como demuestra el gran interés de Lions y 49ers por contratarle.
  • El RB Lex Hilliard es un jugador que destaca más en el juego de bloqueos o en jugadas para ganar unas pocas yardas por su potencia y físico y que mejora también a los equipos especiales.
  • El FB Jerome Felton procede de los Panthers y también viene a cubrir el hueco dejado por Kleinsasser, en Carolina se valoraba mucho su trabajo pero han preferido fichar a Tolbert en su posición para ser un equipo temible en la carrera.
  • El TE John Carlson firma por 5 años y 25 millones. Procede de los Seahawks en donde estuvo lesionado la temporada pasada. Su fichaje es claramente mediático al ser de Minnesota y puede formar una dupla terrible con Rudolph (ambos son Irish de Notre Dame en sus etapas universitarias). Es un buen fichaje aunque a veces comete muchos drops y por ese dinero se podía haber mejorado otras posiciones que requerían más urgencia.
  • Si se ficha a Chris Carr y se recupera a Chris Cook, se drafteará segurísimo a Kalil para marcar diferencias en la OL...si se opta por no fichar a Carr y se encuentra algo decente para la OL podrían draftear a Claiborne que, junto a Cook y Winfield serían suficientes para cubrir esa parcela defensiva.
  • Se ha ofrecido renovar al safety Husain Abdullah tras superar los distintos reconocimientos médicos por su historial de conmociones y junto a Sanford y un posible fichaje (gusta Atogwe) cubrirían la secundaria aunque no convence a ningún aficionado y con razón.
  • El coach Leslie Frazier ha declarado que es un proyecto a medio plazo y que la gente debe tener paciencia...bonita forma de convencer a los aficionados de ilusionarse en una división salvaje con 3 candidatos a ganar el título en tu misma división y fichajes nada ilusionantes.
  • Ya se conocen las sanciones por el programa de "lesionar a rivales" de los saints, un añito de inhabilitación para Sean Payton, sancioń indefinida para Gregg Williams, un par de segundas rondas de 2012 y 2013 y se esperan sanciones para jugadores que pueden ser ejemplares.
  • Uno de los posibles sancionados sería el nose tackle de Vikings, Remi Ayodele, pero por su pobre rendimiento ha sido cortado fulminantemente.
De momento esto es todo, os seguiré informando en twitter durante el día y si hay algún fichaje importante lo analizaré en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario