miércoles, 18 de abril de 2012

Malas noticias para los Vikings...

Los Minnesota Vikings recibieron ayer un revés importante en sus aspiraciones de conseguir un nuevo estadio tras perder la votación por 9 votos a 6 en el que se rechazaba el proyecto del nuevo estadio y su financiación.

Con esta votación, las opciones de que los Vikings continúen en Minnesota se reducen ostensiblemente y el gobernador Mark Dayton ve difícil conseguir algo positivo o una nueva votación antes del 2013. El vicepresidente de operaciones de los Vikings, Lester Bagley, ya ha declarado que esperar otro año más a que se resuelva este tema no es una opción por lo que queda en el aire la continuidad de la franquicia en el estado.

Por si fuera poco, todavía no se sabe si esta temporada jugaran en el Metrodome -cuyo contrato ha expirado y no hay visos de momento de renovarlo por un año más a la espera del tema del nuevo estadio- o tocará mudarse al TCF Bank de la Universidad de Minnesota (campo de los Gophers) a cielo abierto y con un aforo inferior entre otros muchos problemas que presenta este estadio.

Así que, malas noticias y un futuro poco optimista en torno a la continuidad de la franquicia en el estado.

Por otra parte ya ha salido el calendario de los Vikings de la próxima temporada, que podéis consultar aquí Calendario Vikings

1 comentario: