viernes, 19 de abril de 2013

Rumor: ¿Trade UP? los Vikings a por Tavon Austin

Durante toda la OffSeason, todo el mundo comenta que el mejor WR del Draft es Tavor Austin de West Virginia.  Os dejo un gran trabajo de la gente de Mockall donde lo analizan: Perfil Tavon Austin.

Se comenta durante el día de hoy que los Minnesota Vikings se han podido poner en contacto con los San Diego Chargers para subir a pick número 11 y conseguir a Tavor Austin siempre y cuando no llegue el prospecto que quiere San Diego.


Seguramente es el recambio natural para Percy Harvin, este tipo, es un playmaker brutal y de donde hay 5 yardas el saca 15. Puede dar muchos dolores de cabeza a las defensas y también ha jugado en el backfield durante este año y hace retornos.

Supongo que ya hablo enamorado y que salgan estos rumores puede ser o no ser... pero si el rio suena, agua lleva.

Os dejamos un video con sus highlight :

Tavon Austin Junior Highlights


2 comentarios:

  1. Habrá que vigilar los trade-ups que el año pasado se la colamos muy bien a cleveland con el tema Trent Richardson, la verdad es que Austin o Manti serían fichajes muy buenos.

    Gran trabajo, Marc :)

    ResponderEliminar
  2. Personalmente me gustaría que vikings guardaran los dos picks ya que tenemos muchas necesidades y sería la mejor forma de cubrirlas todas, además ultimamente Teo está cayendo mucho por su comportamiento fuera del campo, con un poco de suerte igual nos llega (Smith coincidió con él en notredame lo que le integraria bien en el vestuario) Por otra parte me gustaría ver a Austin rompiendo caderas con el uniforme vikingo jaja

    Por cierto muchas gracias por el trabajo tan bueno que estais haciendo y por mantener informada a la comunidad vikinga.

    ResponderEliminar