martes, 30 de abril de 2013

Últimas Rondas del Draft

Vamos a analizar un poco las últimas rondas del draft, ya que con el cambio por el pick 29 global, no tuvimos ni 2º ni 3º y también perdimos una 4º y una 7º

4º ronda, pick 23 (120 total) Gerald Hodges OLB (Penn St.)

5º ronda pick 22 (155 total) Jeff Locke P (UCLA)

6º ronda pick 28 (196 total) Jeff Baca OG (UCLA)

7º ronda pick 7 (217 total) Michael Mauti ILB (Penn St.)

7º ronda pick 8 (218 total) Travis Bond OG (North Carolina)

7º ronda pick 23 (229 total) Everett Dawkins DT (Florida St)

Al final hemos conseguido en el draft 9 jugadores, y como ya se repitió el año pasado, el GM Rick Spielman ha querido coger jugadores a pares de diferentes universidades.
Se ha reclutado 2 de UCLA, 2 de Penn ST, 2 de Florida, 1 de Tennessee, 1 de Florida y por último otro de North Carolina.

A parte también se han firmado UnDRAFTED a los siguientes jugadores:

WR: Nicholas Edwards, Erik Highsmith, Rodney Smith, Duron Carter.
RB: Rayon Simmons, Jerodis Williams, Robbie Rouse, Zach Line.
DE: Collins Ukwu, Marquis Jackson.
QB: James Vandenberg.
TE: Collin Anderson.
C: Camden Wentz
OLB: Nathan Williams
OL: Joe Bonadies

Me quedo un poco perplejo, ver tantos RB firmados en undrafted, sabiendo que tenemos el mejor RB de la NFL, un muy buen reserva y un 3º RB que cumple.
Cabe destacar también que hemos firmado al hijo de Cris Carter.

Tal y como nos ha explicado @aga454, los 2 LB de Penn St. no son nada malos, incluso podríamos pensar que nos puede salir bastante bien la jugada (pensemos que Erin Henderson era undrafted 2008), pero si es verdad que los 2 son pasto de las lesiones y eso hace considerar si van a rendir al 100% y si se van a adaptar a la NFL.

Intentaremos a los largo de este verano realizar un post para cada jugador analizándolos lo mejor posible, des de la ronda 1 hasta los undrafted.









3 comentarios:

  1. Los RB son para partidos de pretemporada y porque buscan algún retornador suplente para los ST, es normal fichar muchos jugadores en posiciones clave para los training camps, practice squad y así evitar lesiones de estrellas :P

    ResponderEliminar
  2. Lo que viene siendo carnaza para que el front seven se divierta dándoles castañazos jajaja, pero no se yo creo que con dos o tres habrían bastado... en fin ahora viene la larga sequía sin football, pero gracias a vuestro trabajo seguro que se hace más llevadero.

    ResponderEliminar
  3. Según la nfl todo parece indicar que será henderson el que al menos en los entrenamientos comience en la posición de MLB, y Hodges pasaría a cubrir la posición de Henderon. No me parece mal movimiento ya que Henderson demostró que e muy útil parando la carrera (justo la debilidad de hodges) y Hodges al lado de henderson serviría muy bien para hacer coberturas y hacer placajes sin la necesidad de entrar tantas veces en blitz.

    A pesar de todo esto cuando a Spielman se le preguntó si estaban interesados en Urlacher, soltó una risilla y añadió que el staff debe sentarse para debatir cual será su próximo movimiento tras el draft.

    ResponderEliminar