miércoles, 22 de mayo de 2013

Perfil Corradelle Paterson


Nombre: Corradelle Patterson
Universidad: Tennessee
Posición: WR Altura: 6’2 Peso: 216
Edad: 22 (17 Marzo 1991)

 
Nacido en Rock Hill, South Carolina.
Paso de no jugar en North Carolina Tech Christian Academy a hacer un transfer y jugar para Hutchinson Community College en 2010, donde fué reconocido como mejor jugador NJCAA All-American en 2010 y 2011.

Después de esos 2 años fué nombrado como jugador de 5 estrellas por 247Sports.com y el mejor jugador JUCO del país.


Recibió una beca de la Universidad de Tennessee para jugar en la SEC donde durante esta única temporada ha tenido un impacto inmediato gracias a su atleticismo y versatilidad.
Ha sido el primer jugador desde hace ya 4 años que ha conseguido 1 TD de 4 formas diferentes: Punt Return, Kick Return, Receiving and Rushing. Eso hace que se demuestre que puede dar un impacto inmediato en la NFL.

COMBINE

Su manera de moverse, ágil y veloz hace que sea un gran peligro, tiene lo que se llama "talento natural".
Tiene un físico ideal para la posición y usa muy bien las manos contra los rivales aunque a veces no las usa cuando es necesario y prefiera usar su agilidad para crearse nuevas rutas.
Su gran físico hace que intente realizar demasiado en algunas acciones.
Tiene muy buenas manos y sabe moverse en rutas de corte y intenta ganar play to play todas las yardas posibles ya que siempre está pensando en el TD.
 






1 comentario:

  1. gran eleccion también nos viene perfecto para nuestro estilo de juego. Por su estilo de juego viene a sustituir a harvin o intentarlo al menos jaja. Por lo que costo el trade que nos dio el pick necesita demostrar que lo vale. Segun como juegue demostrara que la decision del trade fue bueno o malo.

    Lo malo que le veo es que necesita mejorar sus manos puesto que hace algunos drops y eso con ponder no es bueno, será perfecto para hacer rushes y darle el balon en distancia corta o media con slants o curls. Es un pick al menos a mi me da esperanzas en el juego de pase de vikings.

    ResponderEliminar