viernes, 26 de julio de 2013

Greg Jenning realmente Quemado con Packers

  


Durante esta Offseason, hemos visto como Greg no paraba de RAJAR de su Antiguo equipo, y es que sigue con las suyas, ya que parece que lo que mas le molestaba, era no ser el centro de atención.

He intentado evitar publicar comentarios pero al final hay que escribir sobre ello.

Comentó que el no tenía ningún tipo de problema con Aaron, pero ahora podemos ver que no era el problema con él, sino con lo que representa en Green Bay y él estaba en un segundo plano.

Ahora comenta que con un QB mas "modesto" deberá volver a ser como en una universidad y demostrar que no solo un QB puede ser grande en una franquicia y demostrar que por el mismo puede tener protagonismo, por hacer las cosas bien.

Él dice que lo primero de todo, es el equipo y entendemos que por eso estaba molesto con el protagonismo de Aaron, pero... no está pidiendo él, lo mismo aquí en Minnesota?

Sea como sea, aquí solo hay un líder y no es precisamente él, pero tampoco lo es Ponder.

AP28

7 comentarios:

  1. Por lo que ha ido soltando yo creo que lo que más le molestaba era que en minnesota tenemos un bloque de jugadores, un equipo y en green bay dan más importancia a las individualidades, o eso espero jajajja además dijo también que en el vestuario no había mucha motivación y que le sorprendió cuando ganaron los Vikings en la jornada 17 cuando todos daban por ganadores a los Packers, ese tipo de motivación es lo que echaba en falta. La verdad es que si quiere ser protagonista ha venido a buen equipo ya que sobre él recae el liderazgo de los receptores. Pero el liderazgo del ataque ya tiene dueño como bien has dicho. Con todo, no me gusta la actitud que está teniendo con su ex-equipo, a mi no me gustaría que harvin saliera cada 2x3 rajando. El caso es que si juega la mitad de lo que habla nos va a salir bien el fichaje jajsjja

    ResponderEliminar
  2. Cuando empiece a anotar TD no nos parecerá tan mal jajaja

    ResponderEliminar
  3. Esperemo eso Aga, que luego no se convierta en un gran lastre

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que tiene mucho que ofrecer a un grupo de receptores jóvenes como es el de Vikings. Patterson, Wright, Webb y Childs seguro que se aprovechan de su experiencia para mejorar y ayudar a Ponder a seguir progresando que por cierto he estado viendo números de qbs en su segundo año y los de Ponder no son tan malos, hay QBs franquicia ahora mismo que lanzaron más INT que Ponder en su 2º año, tengo confianza en que este pueda dar un paso adelante, y si no pues habrá que buscar en el draft jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Al parecer Frazier ya le ha dicho que menos rajar y más trabajar, básicamente.

    ResponderEliminar
  6. Lamentables sus palabras. En el momento en que Ponder empiece a lanzar como Rodgers, este tío debe saber que no será el "segundo de a bordo" sino el tercero, porque automáticamente Ponder compartiría liderazgo con AP28, gracias al cual los números de Ponder no son tan desastrosos. Es de cajón que si no te ves obligado a lanzar, tienes menos números para ser interceptado. Veremos si al final "su ego" no acaba rajando también del liderazgo de AP28...
    David

    ResponderEliminar