miércoles, 7 de agosto de 2013

Posible Lesión de Jared Allen

Posible Lesión de Jared Allen

Según las fuentes de ESPN, nos confirman que Jared Allen, de 31 años DE de los Vikings tuvo que abandonar el entrenamiento, a causa de una lesión de tobillo.

"Vamos a revisarlo y a determinar si necesitamos practicarle una resonancia magnética o no", Leslie Frazier, de acuerdo al Tribune.

Voy a decir que Jared, está en su último año de contrato y no quiso renovar para intentar hacer un magnifico año y llevarse un último contrato de estrella, pero quizás si esta lesión llega a ser de cirugia, podría truncarle su visión de este año.

Quiero dejar constancia que pensando como el año pasado acabó Everson Griffin, no me extrañaria nada, que pudiera entrar en algunos partidos como titular.

5 comentarios:

  1. El problema es que Griffen estaba jugando de MLB y si lo pasamos a DE otra vez cojos en la línea media...crucemos los dedos

    ResponderEliminar
  2. No sabía que habían puesto a Griffen de MLB, siempre han dicho a Erin Henderson de MLB y para eso se ficho a Bishop.

    ResponderEliminar
  3. Creo que griffen ha hecho el training camp de DE, y el año pasado jugó de suplente de Allen. Si no me equivoco los LBs son Greenway, Henderson y Bishop.

    Esperemos que no sea mucho la lesión de Allen, es un jugador importante de nuestra defensa y auqnue los años se le van notando, tiene una gran producción.

    ResponderEliminar
  4. Se me ha ido la cabeza, ayer a 40º y confundí a Erin Henderson con Everson Griffen...lo dicho, ni caso que estoy en plan Favre, el abuelo chochea xD

    ResponderEliminar
  5. jajajaja bueno lo importante es que ya está entrenando y todo. Ayer estuvo en el training camp y participó en algunos snaps, parece que no ha sido grave.

    ResponderEliminar