jueves, 18 de abril de 2013

Cambios en el blog

Saludos a toda la familia vikinga y a los aficionados de la NFL en general, desde hoy vamos a ir cambiando cosas en el blog para manteneros perfectamente informados de la actualidad que rodea a los Minnesota Vikings.

En primer lugar, iremos introduciendo pequeños cambios en el blog gracias al fichaje estrella de la postemporada, Marc F. Guilemany, que me ayudará esta temporada con las noticias y con todas las mejoras que pretendemos introducir en este blog.

En segundo lugar, abrimos el blog para que todos aquellos aficionados que lo deseen, puedan participar de él y con él escribiendo artículos, anécdotas, opiniones sobre el equipo, historia, etcétera si lo deseáis, para ello podéis contactar con Marc o conmigo a través de twitter, donde os facilitaremos un correo para hacernos llegar vuestras aportaciones (si queréis dar dinero por mí bien...es bromaaa!!!).

Y por último, aceptamos todo tipo de sugerencias y consejos para mejorar tanto el blog como el twitter y las "retransmisiones" de los partidos.

Un saludo a todos y que disfrutéis de esta nueva etapa.

Sköl Vikings!

No hay comentarios:

Publicar un comentario