miércoles, 8 de mayo de 2013

Nuevos Fichajes de Vikings tras el Mini Training Camp.

Tras los 3 Dias de los pequeños entrenamientos, a parte de los jugadores ya seleccionados en draft, hay jugadores que van invitados por el propio equipo para hacer unas pruebas.

Durante este año, ya podemos ver los primero frutos, y es que tras los 3 días, se han ofrecido contratos a Adam Thielen WR de Minnesota State y Brandon Keith OT de Northern Iowa.

Los dos han dado un nivel muy por encima de lo esperado, por lo que han conseguido un valioso contrato que hará de momento que estén en el rooster de este año.

Adam Thielen, si miramos los números de universidad, no debería ser sorpresa, ya que visto lo visto, ha superado todos los récords de la universidad.
2012: 74 recepciones, 1176 Yardas y 8TD de los cuáles 21 recepciones fueron para +25yardas.

Tiene un buen físico : 6'1 y 192 libras, nada mal el tipo.



http://prod.static.vikings.clubs.nfl.com//assets/images/imported/MIN/photos/persons/players/2013/cards/adam-thielen-card-temp.jpg
Imagen de página web www.vikings.com




3 comentarios:

  1. Bueno haber si tenemos suerte y nos sale un buen receptor jaja. Del hijo de carter no se sabe nada aún solo que frazier dijo que estaba impresionado con sus buenas manos y su nivel de juego. Haber si podemos sacar una sorpresa en el minicamp para mejorar nuestro ataque.

    ResponderEliminar
  2. os dejo una noticia que he leido en espn.

    Los Minnesota Vikings han firmado a tres de sus nueve reclutas del draft: los apoyadores, Gerald Hodges y Michael Mauti, y al ala defensiva, Everett Dawking.El equipo anunció los acuerdos este martes.

    Hodges, quien jugará en una de las posiciones externas, fue seleccionado en la cuarta ronda procedente de Penn State. Mauti, que juega como apoyador central, fue tomado en la séptima ronda, también procedente de Penn State. Dawkins fue elegido en la séptima ronda procedente de Florida State.

    Todos ellos firmaron acuerdos de novato por cuatro años.

    La temporada pasada, los Vikings habían acordado con ocho de sus 10 reclutas del draft para el 1° de junio.

    ResponderEliminar
  3. Hoy he leído en la página de los vikings que ya han firmado a todos los rookies que pillamos en el draft, excepto a los 3 de primera ronda que imagino serán contratados pronto. Ahora solo queda ver quienes de los undrafted se hacen con un hueco en el equipo y quien sabe si pueden llegar a jugar.

    ResponderEliminar