lunes, 15 de julio de 2013

Perfil Jeff Locke






Nombre: Jeff Locke 
Universidad: UCLA
Posición: Punter Altura: 6’0 Peso: 209
Edad23 (27 Setiembre 1989)





Una de las sorpresas del Draft es escoger un Punter para el equipo teniendo a Chris Kluwe, pero una vez drafteado, todo el mundo sabía que íba a ser cortado y una de las incógnitas es si lo cortaron por sus manifiestos a la aceptación homosexual o como jugador de football americano.




Locke, jugador zurdo y con una media de 43,3 yardas por punt y con un 34 de 77 dentro de la yarda 20, parece que tiene una buena potencia de chute, donde también realizaba los kickoff de UCLA. Por lo que he podido ver, ya que no hay mucha información, es que tiende a lanzar los punts demasiado centrados pero muy altos para que lleguen los corredores. 43 yardas de media, comparando con otros punter está bien situado, pero lo que diferencia por ejemplo de Kluwe son esos 34 inside 20 ya que Chris el año pasado solo consiguió 18.




Si consigue mejorar la trayectoria de sus punts hacia los lados, todo ataque empieza con una buena defensa y si esa defensa tiene que hacerlo dentro de la yarda 20 del equipo rival, siempre será mucho mejor. Lo que está claro es que ahora ya tendremos Punter para otros 5 o 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario