martes, 27 de agosto de 2013

Minnesota Vikings 14 - San Francisco 49's 34 (Preseason Game 3)



Intentaré analizar el partido como tal y como lo ví.

Q1 Vikings 0 - 10 SF49's
Q2 Vikings 7 - 10 SF49's
Q3 Vikings 7 - 0 SF49's
Q4 Vikings 0 - 14 SF49's
Final  Vikings 14 - 34 SF49's




Primero de todo, Podemos decir que Leslie Frazier nos la coló a todos los aficionados. AP sale al campo, hace 2 play action, sin tocar balón, sin ponerse en peligro y al banquillo para el resto de partido.
Quiero decir que para mí, el juego cambiará mucho con la entrada de AP en el campo y creo que si nos centramos en eso, las cosas podrían mejorar solas, pero visto lo visto, y como comentó : Estamos a una lesión de AP28 de ser el First ranked Draft 2014.

QB : Ponder Mal, no hay palabras para definir que aún no está en buena forma y eso preocupa, y mucho. Cassel Peor, si pasa lo mismo que el año pasado en playoff, juro que nos apalizan incluso peor. Se han reconsiderado volver a poner a Webb de QB por lo que imaginaros como están las cosas.

RB: Toby bien, poderoso y tozudo, es un buen 2º RB, pero Asiata no, mal, muy mal. Creo que yo, viendo como han progresado Randle y Banyard yo lo cortaría. AP sin presión, hay que dejar que el dragón duerma.
El FB Zach Line quizás ha encontrado un hueco en este Roster tras la suspensión de Felton de 3 partidos tras su segundo TD de la preseason.

www.vikings.com
WR's: En mi humilde opinión. Los WR's titulares van a ser Jennings (no por ser genial, sino por lo que costó y tiene que rendir), Patterson en el otro lado, me impresionó que jugó con los titulares y Ponder rápido lo buscó y él no decepcionó. Buenas manos y mucha fuerza y garra.
WR Slot: Jarius Wright y es que sin duda, Simpson no vale para esa posición pero Burton aún menos, y pensando eso, tiene la posición casi asegurada. Webb demostró que podría ser, quizás, el suplente de Jarius tras el TD que hizo.

Ol-Line: Kalil, tio que mal estás esta pretemporada. Estoy por ir a decirle a tu novia que por dios te ensenye a defender porque, te estas quedado dormido, y como ya hemos comentado, bajo de peso y lento.
Hay que tener un poco mas de fuerza en esa linea, y lo que si ví es que en un ataque de San Francisco se cerró mucho el pocket y no tenia ni espacio para armar el brazo Ponder.

Defensa: Bien, menos Robinson en nickel, cagadas monumentales y seguidas. Lo cortaba si no fuera porque Cook se lesionó, no sabemos si de gravedad.
Kevin Williams también tras un tackel super feo que no venia a cuento. Ese tipo de jugadas se deberían revisar porque... tela.
Chad Genial en su INT. Rodhes le pitarán mas de 1 falta por el uso de las manos, pero me encanta dios!.

Partido, aburrido, simplemente para poder analizar estos aspectos y poca cosa mas. Me fuí a dormir cuando vi lanzar a Cassel y bien que hice.

Espero que comentéis vuestra opinión.


4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en algunas de tus opiniones (sobre todo la de los WR) pero discrepo en otras. Creo que el otro dia Ponder no lo hizo mal, hizo un partido decente. Sus números lo demuestran y si Burton no se hubiera frenado en la ruta de un slant (cosa que aún sigo sin entender) no habría lanzado la INT y su rating habría llegado a 113.0. Eso sí, esperemos que no se lesione porque viendo lo que hay detrás... Webb me ha sorprendido como receptor, buenas manos y Patterson parece que está cerrando bocas a los que creían que hacía demasiados drops (a mí uno de ellos jajaja) habrá que verlo en season.

    Lo peor la OL, Kalill se vio superado y desquiciado en todo momento, eso hay que arreglarlo cuanto antes. También estoy de acuerdo con lo de Robinson, como nickel puede valernos según que jugada, pero como CB2 demostró muchos fallos de cobertura y den placajes.

    Bueno y como siempre quiero recordar que esto es solo preseason, recuerdo que el año pasado solo ganamos un partido (al igual que los patriots o los Falcons)y que además ahora tenemos dos semanas para preparar el partido contra Lions, ya que en el próximo partido de pretemporada supongo que jugarán los suplentes, los que buscan hacerse un hueco en el roster.

    PD: Mención especial a Bishop que hizo un gran partido, a Line que se ha convertido en el máximo anotador del equipo y a Felder que lleva toda la preseason haciendo unos retornos de Punts fantásticos

    ResponderEliminar
  2. A ver si te convenzo. En vivo dije que hizo un buen drive, concretamente el del TD de Webb.
    Estadísticas hechas a mano: Ponder 7/10 63 yardas y 1 scramble de 7 yardas. TD hacia Webb.
    Si esas estadísticas las sacó en el único drive del 3º cuarto, estamos hablando que hizo 53 yardas de pase y 1 TD y 13 de carrera en 2 cuartos anteriores. A mi no me parece que jugara bien la primera parte. Si tenemos en cuenta que SF ya jugaba con los suplentes en el 3º cuarto.

    Te responde eso a mi análisis de Ponder?

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo en lo de Kalil y da miedo. En lo de ponder no tanto. LA verdad es que no hizo tan mal partido y teniendo en cuenta como estaba la OL tampoco se le podía pedir mucho más. Me quedé con ganas de ver más option a los niners para ver q hacían en defensa los vikes.

    ResponderEliminar
  4. Teniendo en cuenta que no estaba Peterson (y que Gerhart no ayudó con el juego de carrera) y que la línea tuvo una noche para olvidar, así como los fallos de los compañeros, no me parece tan mala actuación. A mí me dio un poco de seguridad, evidentemente tiene que seguir mejorando, pero al menos se le vio seguro con el pase. En total 17/23 y 116 yardas que todos sabemos que deberían ser más si no fuera por los flags que cometió el equipo. 3 Kalil y uno Burton si no recuerdo mal. El de Burton fue el delay of game que provocó por no saberse los audibles, lamentable jajajaja.

    Eso sí, cada uno tiene su opinión y sus conclusiones, yo es verdad que soy muy optimista, pero en un partido de season con que haga estos números y peterson haga de las suyas lo tenemos hecho. De hecho hemos ganado partidos sin anotar un triste TD de pase jajaja

    ResponderEliminar