sábado, 31 de agosto de 2013

Tenesse Titans 23 - Minnesota Vikings 24 (Preseason Game 4)

Último partido de la pretemporada y antes de que anuncien los cortes, quisiera realizar el Post.


              1     2     3     4     OT
TEN      3     14     3     3     0
MIN      0     14     7     3     0


Tennesse Titans 23 - Minnesota Vikings 24

Podríamos resumir el partido en una sola palabra, ACTITUD. Si, lo que no han tenido estos chicos en los otros 3 partidos, han sacado hoy casta y garra para enfrentarse a quizás su último partido del año.
Nadie quería quedarse atrás y otros han hecho el esfuerzo de que los cortaran sin pestañear.

El partido comenzó con un tremenos Desmond Bishop contra la carrera, destrozando al rival y placándoles 2 veces por detrás de la línea.
Cogemos el balón y se hace un Drive genial de Cassel con un gran pase a Smith (el chico jugó genial), con grandes carreras de Assiata. TD Assiata.
La verdad es que parecia que iba a ser un gran partido. La defensa tenia mas problemas para parar el ataque, pero el ataque nuestro funcionaba. 

Tras el drive magnífico de Cassel, va y lo sienta ( suponemos que ya había visto suficiente Frazier) 
Entra M. Bethel-Thompson y de RB entra Banyard con FB Zach Line. La Ol-Line aguantó todo el partido muy bien, dando tiempo a que se pensara, a que se hicieran las cosas con fiabilidad.

Banyard no quería irse sin demostrar calidad, sin dejarse la piel en el campo y sin dar literalmente (por culo a Frazier). Números impresionantes: 13 Carreras para 62 yardas, pero es que también fué el máximo receptor de pases con 7 pases para 54 y 1 TD.

Por la otra parte quién también dió un gran nivel fué Zach Line, abriendo camino a Banyard como quiso, realmente fué muy bonito.

También tubo buena noche Webb con 5 recepciones para 38 yardas pero que realmente estubo muy activo y aunque fueron pocas las yardas trabajó mucho. Parece real que va a ser el quinto/sexto hombre en el cuerpo de receptores.

Defensa.

Y es que si hablamos que los chicos del ataque querían protagonismo y intentar un espacio en el roster, en la defensa nadie se quedó atrás. Trabajaron muy duro y nadie se dejó nada en el tintero. Bueno, en el tintero se quedo Chase Ford con un fumble en la línea de TD y seguramente con esas manos blandas lo manden a cocinar y no a jugar, pero eso es otra historia.

Nombres propios en el dia de ayer. Bobby Felder, Brandan Bishop, Michael Mauti, Gerald Hodges, si podría seguir ya que todos y digo todos se fueron a por un puesto en el roster, pero el gran hombre de la noche fué Marcus Sherels, al quién se decia que podía peligrar su puesto de CB.
Decidió acabar con la tontería y hacer la guerra como el sabe y GO VIKES GO, TD Return de 109 yardas señores. Impresionante, el chico se fué de todos para acabar con cualquier habladuría de perder el puesto.

Bueno, diremos que hizo suficiente como KR pero no se quedí ahi, quiso dejar claro que se va a quedar en el roster con una gran INT. fué seguramente el hombre del partido.
Podemos decir que se jugó un gran partido, la defensa hizo su trabajo, el ataque también pero sobretodo hubo en el campo ACTITUD

Ahora ya solo queda que se hagan los cortes y veremos quién se queda y quién se va, ahora el trabajo es para los Entrenadores.

1 comentario:

  1. Se notaba que los jugadores se jugaban en este partido un puesto en el roster. Bishop cada dia me gusta más y Mauti lo mismo. Aunque no hizo muchos placajes siempre se le veía metido en la jugada, cerca del balón preparado para evitar el primer down, y contra la carrera es una bestia, ha demostrado en esta preseason que sabe quitarse los bloqueos de encima y que si aprende los conceptos del juego de un veterano como Bishop y se mantiene sano (que es lo que más me preocupa), el año que viene o dentro de un par de ellos tenemos MLB o WLB titular.

    Bayard y Line me gustan bastante pero mucho me temo que uno de los dos se va a quedar fuera del roster. Y por último creo que Felder y Sherels merecen ambos un lugar en el equipo en detrimento de Burton (el CB) Me gusta sobre todo Felder, se le ha visto defelctando pases en más de una ocasión e incluso evitando TD además de que tiene una gran capacidad de retornar Punts, Sherels también ha jugado bien, destacando sobre todo en el último partido y como el año pasado en el retorno de Kick offs. Este año con Felder, Sherels y Paterson vuelvo a tener esperanzas en el equipo de retornos.

    ResponderEliminar