miércoles, 25 de septiembre de 2013

Clevelan Browns 31 - Minnesota Vikings 27

Buenos dias señores,

Tras unos dias de fiesta en Barcelona, he podido coger aire y cagarme en todos los jugadores púrpuras del equipo, y tras un despojo de insultos a la pantalla del ordenador, me fuí a dormir.

Ayer, fiesta local de Barcelona, me desplacé un poco a los alrededores y mágicamente, tras 7 años con mi pareja dentro de 3 dias, me regaló el balón de Football Americano que tanto llevo dándole la paliza.

Tras ello, tocaba cenar con mis padres, así que llegamos un ratito antes y me fuí con mi padre a realizar unos pases. Cuál fué mi sorpresa? QUE TRAS 3 PASES YA LANZABA MEJOR QUE PONDER!!!!

Seré un chico prodigio? Seré un extraterrestre? - No, Ponder lo bate hasta mis hermanas.

Vamos al partido del fin de semana.

No se que pasa realmente en el equipo, ya que, personalmente sigo pensando que somos buenos, muy buenos. Tenemos algunos puntos flacos, pero... tan evidentes son? Todo el mundo sabe encontrarnos los puntos débiles?.

Hoy a pesar de todo, no empezaré por Hombre de Acero - C.Ponder. Empezaremos a hablar de Adrian Peterson.

Me gustaría saber, si lo que le falta, es pretemporada, o que, ya que creo que es el 3º Fumble de la temporada, 1 en cada partido. Y es que no estamos acostumbrados a eso.

El partido empezó realmente esperanzador, con un drive de 80 yardas, casi perfecto. Acabando por TD de Peterson de 2 yardas.
Pero parece que nosotros mismos nos tenemos que hacer la vida imposible. La defensa empezó pajara, pero luego se entonó a niveles descomunales, pero luego pasó exactamente lo mismo con la ofensiva, que se desconectó tan rápido como la defensa volvió a su buen football.
Los ST nos dejaron una de Cal y otra de Arena. Los magos, son unos impresentables, tras un fake punt nos realizan una carrera de 31 yardas, encima son capaces de tragarse un Fake FG para el TD de un tío de 1'90 mínimo, solo en la banda para anotar.
Luego hacen un punt donde recuperan un fumble, pero para esas horas, Ponder ya estaba pensando en la rubia que tiene por esposa y dijo que no le daba la gana anotar TD en la yarda 10.


Creo que no hay mas resumen que ese. El que cada INT, cada genialidad de la defensa, no se aprovechó. Si P.Manning tubiera las mismas oportunidades que Ponder, creo que en este partido, hubiera superado los 7TD de la Week1.

Pero si que es verdad, que no podemos todo culparlo a Ponder, ahora me doy cuenta, que se comío 6 sacks en el partido. No se si por tener demasiado el balón en su poder o por la OL, pero creo que es el segundo QB con mas sacks de este año, y eso no es solo su culpa.

Peterson, no llega ni a 100 yardas por partido. De quién es culpa?. Lo que se le vaya el balón de las manos no es culpa mas que de él.

Es el tercer partido perdido seguido, de los cuáles, 2 los teníamos casi ganados.
Podemos forzar muchos Turnovers, podemos generar muchas buenas jugadas, pero son 300 yardas por partido mínimo y eso hace que haya problemas de algún tipo.


Y menos mal que no estaba Trent Richardson.....





2 comentarios:

  1. Ups, estaba haciendo la crónica pero mejor la dejo que tenía muy mala sombra xD...ya haré mi crónica de una muerte anunciada a mi vuelta de Londres el martes con mi siamés @mvikingsspain

    A la OL hay que atizarle también lo suyo pero es que el playbook con carreras todo el rato por el centro con 7/8 tíos esperando y Ponder que siempre se va a la derecha para pasar es previsible, rácano, falto de jugadas e ideas y mal ejecutadas la gran mayoría de las jugadas sólo salvadas muchas veces por improvisados o valiosos catches de los receptores.

    La defensa encaja muchas yardas en ST y en cagadas inexplicables e incomprensibles.

    El cuerpo técnico pues el coordinador ofensivo ni está ni se le espera y el entrenador no se sabe ni una norma tan básica como que si recuperas un muffed catch en un punt NO puedes avanzar yardas, es muy preocupante porque ese pañuelo nos costó un posible TD.

    PD: los Browns estuvieron magníficos en defensa contra la carrera y aniquilando a nuestra OL pero su ataque no puede hacer NUNCA tal destrozo.

    Si perdemos el domingo la semana con el bye va a ser MUY calentita, el público ya dictó sentencia el otro día contra Ponder y abucheando al coordinador ofensivo también.

    ResponderEliminar
  2. El partido de Londres, te lo dejo a tí, pero quiero que tras poder tener un enviado especial del blog, sea de libro esa crónica, con todo lo vivido y todo lo bebido jajajaja.

    Fotos propias, y mucho mas, espero con ansias todo eso.

    ResponderEliminar