miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cristian Ponder Tocado de las Costillas

 PONDER LLEGANDO A LONDRES

www.vikings.com
Nuestro gran ultra mega preciado QB (Nótese la ironía), está tocado de las Costillas, según parece, después de haber recibido los 6 sacks del domingo.
Cierto es, que está en Limited Practice, seguramente, SI jugará. Pero porque no pensar en un cambio de rumbo?
Si nos ponemos 0-4 y hacemos el Bye, eso hace que debamos ganar partidos que seguramente no estamos preparados ni tan si quiera para disputar, y luego marcarnos casi un 10-0 para pasar a PO.

Todo esto, sin hablar que, cualquier equipo que empiece 0-4 + BYE (5 semanas) no está precisamente bien anímicamente.

Van a sentarlo pensando que viene el Bye Week?.

Opiniones? - La mia es que no.

Actualizado: Decisión Viernes a última hora, pero parece que al final si jugará Cassel .
En todo caso hay una frase de Frazier que ha dicho, que para eso han fichado realmente a Cassel para no tener que forzar a Ponder y mas si hay una semana de Bye justo después.

1 comentario:

  1. A este no lo sientan ni en un juicio. Creo que jugará Ponder por todo lo que han apostado en él durante estos años, espero que juegue Cassel (aunque no me convence mucho) por el bien del equipo, aunque sea para que Ponder espabile. Eso sí, si perdemos contra Steelers... ya prefiero que hagan un año penoso y que el año que viene pillemos un buen QB en el draft. Personalmente me gusta Bridgewhater y Mcarron (creo que se escriben así jajaja) más el primero que el segundo. Manziel por el contrario tiene algo que no acaba de convencerme, esa actitud chulesca e irresponsable puede hacer que un proyecto de QB grande acabe siendo un vince young. Pero eso ya no es más que una opinión personal y subjetiva.

    ResponderEliminar