martes, 17 de septiembre de 2013

¿Qué paso contra Chicago?

Hola compañeros Vikingos.

Hoy os escribo, pero de momento solo para mostrar un artículo de una empresa de Mexico que ha contactado con nosotros para intercambiar opiniones y artículos.

Siempre es muy bonito encontrar gente que quiere colaborar con blogs personales en los que lo hacemos por diversión y puro hobby, aunque os he de decir, que tras los 2 partidos, me he ido muy frustrado y enfadado, pero tras un poco de reflexión y unos días, analizo las cosas mejor.

Sin mas dilación os dejo el articulo.


Descripción: Una derrota contra Chicago, algunas cosas que mejorar, pero los Vikingos demostraron su poder en la cancha el pasado 15 de septiembre
¿Qué paso contra Chicago?

Por: Karol
Hace poco pudimos presenciar un gran partido, Los Vikingos se enfrentaron a los Bears dejando una perdida lamentable para todos los que conforman la familia de los Vikingos. El pasado 15 de septiembre en el estadio Soldier Field en Chicado, Illinois se llevó a cabo dicho partido en el cual el marcador quedó 30-31 favoreciendo al equipo en casa los Bears.
En los primeros 2 cuartos del partido Chicago parecía liderarlo bastante bien, dejando un marcador de 7-14 en el primero y en el segundo 14-10, fue hasta en el tercero que los vikingos pudieron recuperar un poco al dejar el marcador 3-0 pero a fin de cuentas, el partido finalizó con un marcador en el último cuarto 6-7. ¡Nada como estar en la casa!
A pesar de la perdida que tuvieron los Vikingos, se puede decir que éste partido fue un gran espectáculo, dicho equipo tuvo una participación increíble y nos llenó de grandes esperanzas, fue por solamente un punto que Chicago se llevó la victoria, sin embargo los Vikingos estaban con todas las condiciones para lograrlo.
Hay algunas cosas que pudieron haber sido mejor, es un hecho, siempre se puede mejorar, pero también hay que ver que cada vez que los Vikingos hacían una jugada, una de esas enormes jugadas que los hace tomar el partido y hacerlo suyo e intentaban ser la sensación en el Soldier Field, Chicago les devolvía otra jugada con la misma intención. Era como una batalla repleta de grandes energías.
Y es que cuando un equipo logra obtener ese famoso “momentum”, llega a ser la sensación del partido, debe anotar un par de veces consecutivas al menos para poder mantenerlo. Los Vikingos, a pesar de su esfuerzo, no pudieron alcanzar dos victorias consecutivas después de sus jugadas.
Un punto que Chicago tuvo a favor fue el haber incluido a Jay Cutler, ya que éste dio un gran rendimiento, realmente Cutler jugó de manera increíble, como un verdadero Quaterback de la NFL juega. Y si las cosas no iban muy bien para los Vikingos y comenzaron a presionar a Jay, es un hecho que él iba a reaccionar. Bien por Cutler, se merece el gane.
Quizás otra de las cosas que se podrían tomar en cuenta para los Vikingos es que los corredores podrían mejorar, y sí, es cierto, Adrian Peterson hizo unas buenas corridas y demás, pero estamos hablando de que si hay algo mal, no hay tiempo de experimentar, es hora de que se arregle. Los Vikingos tienen a uno de los mejores corredores de la NFL ¿Por qué no lo usan?
Esperamos que los Vikingos tengas una mejoría en su desempeño la próxima vez, lo hicieron bien en este partido, pero puede ser mejor sin duda alguna. Es necesario ver dónde están los puntos débiles y fortalecerlos. Esta victoria de Chicago, es una gran enseñanza para los Vikingos.

1 comentario:

  1. Pues muchas gracias a Karol por su visión del partido y a Marc por su intermediación, a ver si se animan más seguidores a contar sus experiencias.

    ResponderEliminar