domingo, 1 de septiembre de 2013

Vikings Firman a 7 jugadores en la Practice Squad

Durante el dia de ayer, vimos como se cortaron a varios jugadores, pero no se sabía cuáles entrarían en la PS.
Creo que me sobre 1 jugador que es Chase Ford, pero todos los demás no se podían ir.
El RB Joe Banyard  y el mismo WR Rodney, podían haber entrado a mi modo de ver en el roster.
Comentar que las últimas fuentes de los cortados es que el WR Stephen Burton puede ir a los Jaguars y Brandon Burton a los Bills. Os dejo los nombres.

  • RB Joe Banyard
  • G Travis Bond
  • DT Everett Dawkins
  • TE Chase Ford
  • T Kevin Murphy
  • WR Rodney Smith
  • WR Adam Thielen
Actuzalizo: Os habéis dado cuenta que Bobby Felder no está?. A mi me pareció suficientemente bueno para estar en el equipo, mucho mas para estar en el PS

1 comentario:

  1. Bobby Felder lo han puesto en la Injuried reserve, gran noticia para el chaval que se lo merecía

    ResponderEliminar