lunes, 14 de octubre de 2013

Carolina Panthers 35 - 10 Minnesota Vikings

Lo mejor del partido para nosotros www.vikings.com
Durante el día de ayer, me olvidé al final de hacer el previo.
Me quedé con las palabras de @Tajuelo80, pero al final no puedo dejar de escribir (si me acuerdo), para intentar escribir un poco la mala experiéncia que sufrí ayer viendo el partido.

Tras el Bye, teníamos que venir con unas fuerzas renovadas y lo único que encontramos fué una empanada de las buenas.
A parte esta semana nos había dejado cosas tan desagradables como la muerte del hijo de AP28, pero que como él mismo ha comentado, jugó porqué el football le muestra la Paz y sabe que estará en un lugar mejor, igual que en el día de la combine, murió su hermano e hizo igualmente las pruebas.



www.vikings.com
Vamos al partido.
Empezamos con el balón y Cassel parecía que tenía muy claro como jugar, hasta que mostró la cara que menos nos gusta, INT al canto.
Hay que decir que Carolina tuvo algo que me encantó y fué la jeta de jugarse dos 4º down para llegar a la endzone y realizar los primeros 7 puntos, tras un drive 9:29 minutos. La defensa la cagó en 2 jugadas muy clamorosas pero bueno, eran los primeros puntos y podría ser un error.

3 y fuera, menos de 1 minuto y medio en el campo el ataque, eso fué nuestro gran problema.

Cuando los Panthers volvieron a obtener el balón se volvieron a cascar un bonito drive de 14 jugadas y 6:34 min.
En 2 drives, 2 TD y 16 minutos totales. Cam Newton entendió a la perfección que debía hacer. Nuestras debilidades las explotó como quiso.
Una de las cosas que estube atento al partido, era la manera tan efectiva que teníamos de llegar a Newton, si llegar, pero el lo sabía perfectamente y mandaba el pase justo por donde venía la presión donde los LB's no estaban y ganaban mas y mas llardas, poco a poco.

www.vikings.com


El 3º TD fué tan vergonzoso que no quiero recordarlo, pase de 76 yard. en el que teníamos parte de los CB haciendo defensa en zona y la otro defensa al hombre.

Otro 3 y fuera, era constante la inoperancia de poder avanzar ni siquiera 10 yardas. en el que cada vez que el Nº58 Davis entraba en blitz era el puto hombre invisible. Ni siquiera lo miraban. Era dios creando al mundo de nuevo.

La defensa falló una tras otra, tras otra. Pero cuando ya llevas mas de 30 minutos jugando, los errores se vuelven aún mas grandes.



Cuando tu jugador estrella, AP28 solo realiza 10 carreras en todo el partido. Cuando la mayoría de tu juego se desarrolla cuando el partido esta terminado, no sirve de nada.

www.vikings.com
Ahora viene cuando nos reímos todos con 1-4 en la división y con 3 QB starter en el equipo (en el que en ningún equipo serían ni 3º QB) y estamos preguntándonos cuál sería el mejor para jugar el próximo partido contra los Giants que llevan 0-6 pero que seguro que la semana que viene llevarán 1-6.








No hay comentarios:

Publicar un comentario