jueves, 24 de octubre de 2013

El bufón lo tenemos en casa

El bufón lo tenemos en casa

Estos Vikings, de verdad que me rio cada vez mas.
Hemos cogido el bastón del bufón del rey, que el año pasado tenían los Jets.

Hoy aparece en el titular que J.Freeman tubo una conmoción cerebral, y claro, debe descansar una semana por obligación, tal y como esta la liga con las conmociones.
La verdad, no se que pensar. C.Ponder ha dicho que al principio de la liga, y tras perder los tres primeros partidos, no sabía que estaba en la cuerda floja. Según él tenía toda la confianza, que de repente se la quitaron y mas tarde le hicieron lo mismo a M.Cassel.

Comenta que quiere demostrar que SI puede ser el QB de este equipo y que ahora, va a demostrar lo que es capaz.


Mi Opinión:

Es como cuando tienes una pareja, y vas viendo como las cosas se van enfriando, pero que ninguno de los 2 hace nada por poner mas, todo va bien. Un dia te tropiezas y justo, esa piedra es la que hace romper eso. Y aun nos preguntamos, POR QUÉ?.

- Si en un examen no estudias, no apruebas.
- Si en una relación no pones AMOR, romperéis.
- Si en un trabajo NO CURRAS, te echan. Aún preguntas, porqué?.

No hay mal que por bien no venga. Quizás demuestra algo, que el año pasado si vimos que podría hacer, pero, como ya he repetido varias veces. SI, el problema lo tenemos en el QB, pero también en la defensa y en los bloqueos y sobretodo en el gran post-it de jugadas que tiene nuestro maravilloso offensive cordinator, Musgrave.

Si queremos hacer algo diferente, deberemos empezar a pensar en dar un giro de 180º, nos quedan partidos muy duros y no creo que ganemos ninguno de los próximos 4 partidos.

Simplemente, quiero pensar en que esta amarga pesadilla, va a finalizar pronto.

8 comentarios:

  1. Yo no creo que esto vaya a acabar antes del final de la temporada. Minnesota se ha convertido en un circo y no parece que vaya a mejorar pronto. Al menos, al contrario de lo que pasa con nuestros políticos, espero que sirva para Frazier y Musgrave se marchen para no volver nunca.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que, el circo del QB, está tapando otro igual o más grave. Los problemas defensivos, en concreto LBs y CBS. Alguien me puede explicar por qué cojones se ficha a Lacey un jueves para cortarlo el martes siguiente sin jugar? Alguien es capaz de decirme como un equipo entrenado por un ex-CB campeón de superbowl, puede tener tantos problemas en esa posición??
    Que acabe esta temporada de una vez de la mejor manera posible y el año que viene con un staff técnico totalmente nuevo ya se verá. Aunque, hasta que nos instalemos en el nuevo estadio, preveo una travesía a través del desierto.....espero equivocarme. SKOL!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no estaría tan alarmado como Tajuelo, para mi este año ha terminado ya y solo espero que consigamos una buena posición en el draft (que valga para algo lo que estamos sufriendo) pero creo que el año que viene si hacemos bien las cosas podemos salir adelante. En general tenemos un buen equipo, creo que el ataque comenzará ha funcionar en cuanto cambiemos el staff (armas tenemos) y pillemos a un QB decentillo en el draft. Por otra parte hay que reforzarse en la posicion de CB y LB (y quizás DE según acabe el caso Allen) pero por lo demás no veo mucho más. Otros equipos tienen muchos más problemas, el nuestro se encuentra en la toma de decisiones y en el QB, si cambiamos eso y reforzamos la defensa no creo que nos tiremos más años como este. Pero eso sí, hay que renovar el staff técnico y contratar a un entrenador que sepa aprovechar las buenas armas que tenemos en el ataque.

    Sería interesante para el futuro hacer un análisis de los QBs disponibles en el draft y cual nos vendría mejor, yo en cuanto acabe la temporada me pondré a ver NCAA y a hacer un poco de ojeador jajaja

    ResponderEliminar
  4. Soy negativo de nacimiento......jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. solo puedo decir una cosa.

    que desperdicio el draft de los los vikings. 3 selecciones de primera ronda, sin mencionar que matt kalil ha sido un fiasco.

    ResponderEliminar
  6. A ver, los rookies no suelen ser determinantes en su primer año salvo en algunas excepciones. Tenemos el ejemplo de jefery en Bears que está haciendo un gran 2º año o Trevathan en Broncos a pesar de la cagada en la semana 1, está haciendo un gran trabajo. En los vikings el que más me ha gustado es Rhodes, está siendo discreto pero tapa su lado muy bien, de hecho en el partido contra lions frenó a Calvin jhonson y solo le permitió 3 recepciones. Patterson está haciendo buen trabajo con los retornos pero en ataque no se le utiliza nada, y cuando digo nada es que a lo mejor solo lo ponen una vez en el partido y el chaval coge la bola y consigue 10 yardas. Por último Floyd entre lesiones y ser suplente de williams no se le ve mucho pero todo es cuestión de paciencia. Para mí creo que el draft estuvo bastante bien y creo que en cuanto se adapten a la liga nos darán alegrias, de hecho ahora mismo en la secundaria para mi los mejores son Rhodes y Smith.

    El tema Kalil... fiasco no creo que se le pueda llamar cuando el año pasado fue probowler, este año está más flojo como toda la línea, pero de ahí a decir que es un fracaso... me parece mucho decir. Cada uno tiene sus opiniones y esta es la mía, no se si la compartireis o no pero bueno solo espero que el año que viene nos vaya mucho mejor.

    Sköl!!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con aga454. Rhodes me da más seguridad que Robinson y Cook juntos. Floyd está aprovechando bien sus oportunidades, excepto retornando. Y Patterson se está saliendo en los retornos. Su tiempo de juego es cierto que no es mucho, pero el que tiene lo aprovecha.
    Además creo que Rhodes, Floyd, Smith en defensa y Patterson, más el QB que venga en ataque (acompañados de alguno al que aún les queda algunos años buenos) tienen que ser la base para el futuro.

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que no queráis ni comentar el partido contra los Packers...Ponder con receptores abiertos incapaz de pasarles, una defensa que ni la huele y cuando lo tienen no logran frenar un 3rd down, AP con sólo 60 yardas...vamos, los Packers jugando sencillo y haciendo lo que les dio la gana con nosotros, que triste!
    Al menos Jared Allen sigue siendo vikingo.
    Un saludo.
    Paco.

    ResponderEliminar