lunes, 7 de octubre de 2013

Josh Freeman a los Vikings



Todo el mundo sabía que Josh Freeman fué relegado de su puesto de titular durante las últimas 2 semanas.
Tras intentar hacer el cambio con otros equipos, Los Bucs vieron que no iban a sacar ni una séptima ronda por él y que el contrato de 7M creo que era que le faltaba por pagarles NFLHISPANO CASO JOSH FREEMAN.

Recordar que cuando fue relegado, salió a la luz que Freeman esta en el programa de Antidrogas de la NFL.

El tema fue que el jueves pasado, después de buscar en la basura y no encontrar ni un triste céntimo, decidieron cortarlo.
Durante el fin de semana, se ha hablado que podría haber hasta 10 equipos interesado en él. Uno de los que sonaba mas era los Vikings, pero que por problemas en la economia, como veréis en el articulo de arriba, era imposible. Al ser liberado, iba a renegociar el contrato, por lo que los Vikings volvían a interesarse.

Tanto ha sido que hace escásamente un rato, se ha confirmado que el jugador vendrá a Minnesota con nu contrato de 1 año y 3 M de $.

Todo el mundo, menos Frazier sabía que Ponder estaba con la soga al cuello y trás la lesión ( esto nos confirma que ha sido mas grave de lo que han dicho) han decidido tirar por la línea recta y fichar a otro QB.

Es nuestra salvación? No creo, pero eso quiere decir que desde el equipo, no se quiere tirar la temporada aún. Yo aún espero un QB en 1º Ronda del 2014.


Cuál es vuestra opinión. Comentar!!

2 comentarios:

  1. Iba a poner la noticia hace dos horas y ya estaba, así me gusta...no me gusta NADA el fichaje ni por su carácter ni porque creo que mejore a Cassell, que éste lanza también sus buenas castañas y lleva año y pico viviendo del esperanzador comienzo que tuvo en su carrera en la NFL.

    ResponderEliminar
  2. Seguimos fichando Qb's q no van a jugar, porque hasta donde yo sé Frazier sigue emperrado en q Ponder es su hombre, y además cada vez pagamos más por ellos. Ahora mismo los dos reservas de Ponder cobran (bastante) más que él.
    Fuck yeah!!
    Frazier Dimisión.

    ResponderEliminar