sábado, 12 de octubre de 2013

Recopilatorio Week Viking

Durante esta semana han pasado varias cosas, y tras la última muy grave, me dirijo a escribir, para que todo el mundo dé su profundamente pésame a Adrian Peterson por la muerte de su hijo de 2 años ayer.

El hijo recibió de Joseph Patterson de 27 años una brutal paliza que dejo realmente herido al niño de 2 años y que tras la noche de ayer falleció.

No se sabe si el jugador estará en el partido contra los Panther, pero yo soy un gran defensor de la familia. Es lo que mas me une, no salgo, no tengo una vida muy social que digamos y todo lo que tengo es mi familia, por lo que es un bien preciado que nunca queremos perder. Perder un hijo es lo peor que podría pasar en cualquier mundo.

La Semana pasada, Se fichó a Josh Freeman, que a mi pesar no es la persona que necesitamos, esta semana volverá Matt Casell a la titularidad por la "lesión" de Ponder en el costillar. La cosa es que C.Ponder esta "enfadado" por la situación en la que se está viendo.

Esperemos que esta semana, después del Bye Week, veamos un partido bueno y mas con unos Panthers capaces de lo mejor (0-38 vs Giants) y de lo peor (Semana pasada).

3 comentarios:

  1. A pesar de la tragedia peterson jugará el partido. Ha dicho que en su vida ha sufrido muchas desgracias (tuvo una infancia muy difícil) y que el football es lo único que le ha ayudado a seguir adelante. Además a dado gracias a todas las personas que le han mostrado su apoyo en las redes sociales. Solo espero que el que hizo eso al niño tenga su merecido.

    ResponderEliminar
  2. Ante un hecho de esta trascendencia la NFL no es nada, el football no es nada, ni el deporte es nada ¿o alguno cambiariais alguna de esas cosas por la vida de un hijo? Ojala que Adrian haga lo que le salga del corazon, sin que nadie le presione ni "sugiera" nada, pero juegue o no juegue... sigue siendo el mejor, y tendra con el todo mi apoyo incluso durante el partido. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. No es tan extraño querer jugar. El deporte ayuda a desfogarse mucho, y esta es una situación que requiere precisamente eso. Un fallecimiento natural te deja hecho polvo. Algo así da rabia que es fácil canalizarla en el deporte, en fútbol más todavía. No me extrañaría demasiado no solo verle jugar, sino verle jugar un partidazo con más fuerza que nunca.

    Muchos ánimos al pedazo de crack y un saludo a vosotros ;)

    ResponderEliminar