martes, 19 de noviembre de 2013

Minnesota Vikings 20 - 41 Seattle Seahawks

El partido, fué mas o menos lo que nos esperábamos.
Todo comenzó un poco mas ajustado de lo que al final fue, trabajando muy duro en defensa para lograr que hicieran los punts, y intentando colocar puntos en el marcador.
Como comenté, parece que Seattle, le cuesta un poco arrancar los partidos, y al menos yo, es lo que ví.
Pero poco a poco, se fueron entonando y sin ser ningún genio, y baticinando que Russel Wilson nos iba a crujir desde fuera del pocket, sin duda pasó.

Creo que para los Vikings, fué muy duro jugar contra su anterior WR, y mas que venia de una lesión, solo cojió un pase, pero entró en 3 jugadas muy puntuales: Pass Interference en una 3ª y larga, una increible recepción a 1 mano de unas 15 yardas y un kick-return de 50 yardas, dejándonos en evidencia.

Cuando un jugador, hace 3 jugadas, viniendo de una lesión, y aporta 10 veces mas que Greg Jennings con un contrato de 45M, cada dia me parece mas "putada" que perdieramos a Percy Harvin, que como todos sabemos, hicimos el negocio del año, ya que él se sentía mal aquí y mas pensando que este año ha estado parado hasta este partido.

Me hizo mucha gracia, el Cartel diciendo que nos compran a Adrian Peterson, para ser el Backup de Lynch.
Sigo viendo maravillosas jugadas, que lo dejamos totalmente vendido.

Lo bueno, la aportación de Jurius Wright, que yo, personalmente pensaba que este año iba a tener mucho mas protagonismo. Y razón, no me falta, si vemos que en el partido anota 2 TD, el primero con una rotura muy maja a Sherman.

Comentar que no ví el último cuarto, cuando el partido salió Cassel porque ya lo dieron por perdido.

Me gustaria saber vuestras opiniones al respecto del partido.

Concluir que: no puedes pasar un balón a Joe Webb que lo tienes a 1 metro, con 3 tios encima para que no haya pérdida de yardas. No puedes hacer exactamente lo mismo con Simpson, 20 jugadas después, es muy ridículo.
Soy un Fan que le encanta el equipo y se pelea partido SI y partido también con su pareja, para poderlo ver. Friego, plancho, paso la aspiradora, hago la comida, cena, desayuno en la cama y todo para que cuando llega el momento poder ver el partido. Al menos, si perdéis, dar espectáculo, no hagais el ridículo.



2 comentarios:

  1. A pesar de lo abultado del marcador, no jugamos del todo mal de hecho creo que la defensa lo hizo bien durante un tiempo, luego volvieron los viejos fantasmas y el show de Ponder y echamos el partido por la borda.

    Es solo una parada más en este viaje nefasto de la temporada 2013-2014 que espero que nos lleve a la destitucion de Fracier y con el sus coordinadores. Yo ya estoy a la búsqueda de entrenador para el año que viene (aparte de la búqueda de QB que ya llevo tiempo). Me gusta el de Stanford (no recuerdo el nombre) defensa dura con un buen juego de carrera acompañado del pase que explota todas las armas que tienen en ataque, justo lo que necesitamos.

    ResponderEliminar
  2. Frazier perdón, no Fracier jajajaj y el entrenador de Stanford es David Shaw.
    aquí os dejo un analisis de Bleacher report que explica a su parecer que entrenadores podrían funcionar en vikings para el año que viene.

    http://bleacherreport.com/articles/1852620-5-coaches-who-should-replace-leslie-frazier-next-season?search_query=vikings%20coaches

    ResponderEliminar