sábado, 2 de noviembre de 2013

Minnesota Vikings 31 - 44 Green Bay Packers

Siento chicos, he estado realmente ocupado, con muchísimo trabajo y me ha sido imposible estar pendiente del blog. Pero tranquílos que no os dejaré sin mi crítica.


Hoy, Solo voy a poner 1 foto del partido y es para mi lo mejor que hemos fichado este año, y totalmente infrautilizado sin duda.

Muy buen Partido de Patterson cuando jugó y sobretodo Felicitarlo por el record de 109 y. Kickoff Return.

Empecemos 


Definición de esta semana

Defensa Vikinga = Si puedo pararte en cada jugada y hacerte retroceder, pongamos que 5 a 10 yardas, tranquilos, que en el 3º down os lo devolvemos con creces.


Tubimos un gran problema con la defensa y es que Aaron Rodgers nos pasó literalmente por encima, dejando a 0, los punts para su equipo.
El partido realmente no fue bueno para los Vikings, pero esta vez no creo que fuera tanto enfocado a la ofensiva (C.Ponderfull, aun así lanzaste unos melonacos que tío..... )
El problema real fue esa defensa que jugada a jugada dejaba que el ataque de los Packers Consumiera minutos y minutos en el juego.
La Gran Cagada de Special Teams y el TD de J.Nelson de 76 yardas , para mi fue que o no se dieron cuenta o Greenway no respondió rápido y le gana la espalda Nelson. Eso rompió el partido.
A.Peterson tras un Pass Interference de GB devuelve la esperanza realizando un TD entre 5 jugadores y faltando 4 segundos para finalizar el 2º cuarto.

Este equipo SI vale la pena

Green Bay Packers                          Minnesota Vikings
Time of Possession     40:54         Time of Possession     19:06

Es normal esta posesion y 44 puntos en contra cuando nuestro HC está especializado en la defensa?
Yo creo que NO.
No hay mucho mas que decir del partido la verdad porque el problema es muy evidente.


Esto es bailar en la Endzone

La importancia que también juegue el ataque y Toby Gerhart.
Seamos sinceros, poco podemos mejorar, si el ataque no esta en el campo. Tampoco es valorable que en el último partido Peterson le dieran solo 13 carreras, porque solo jugó 2 drives y medio. Los últimos 2 drives los jugó Gerhart porque el partido estaba ya finalizado

Seria muy mala idea mandar a Gerhart al FB? o quien sabe, jugar con 2 RB? muchissimas mas opciones para un ataque en carrera/screens etc. Pensar que nuestro QB no es que no sea de lo mejor en la NFL, es de lo PEOR por lo que tendrás que minimizar daños, ya que por obligación lo tienes que tener en el campo.

Aquí os dejo las últimas incorporaciones que quizás hagan mejorar este equipo.











FELIZ HALLOWEN (AUNQUE YA HA SIDO)







3 comentarios:

  1. Estamos saturados macho con el trabajo pero bueno ya me voy organizando y espero ir contribuyendo más, la semana que viene te mando eso que me cierran correos hasta en los morros xDD

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es lo primero eso siempre, os agradezco el esfuerzo que hacéis por mantenernos informados. Para un viking ver a una defensa como esta es lo peor que nos puede pasar... a mi me daba mucha pena no quiero imaginar lo que tuvo que pensar Bowner en su homenaje, vergüenza le debería dar a más de uno haber planteado esa defensa. Yo he llegado a la conclusión de que equipo y armas tenemos, podemos jugar mucho mejor de lo que lo hacemos pero las decisiones del staff nos matan, eso y robinson que en cada semana la caga en la posición de Nickel.

    Esta semana en el podcast de NCAA de NFL Spain deporte y amigos hablarán sobre el tema entrenadores (pregunté a uno de los colaboradores jajajaja) de cuales podrían venir a la NFL y hablarán de cuales nos vienen bien a los vikings, creo que se graba hoy. Estaré atento para poder pedir el despido de Frazier y el sustituto jajajajaja. Espero que el año que viene se hagan mejor las cosas porque potencial no nos falta. Para el draft un QB un CB y un LB y dependiendo del caso allen quizás tengamos que ir a por un DE, solo con eso podemos tirar para adelante.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el partido lo veo más pesimista. Los Vikings fueron arrollados por unos Packers corriendo el balón, jugando sencillo y a no cagarla consumiendo el reloj. La defensa incapaz de frenarlos y agotada por tantos minutos en el campo.
    Si te consumen tanto tiempo, la defensa no descansa porque el ataque vikingo no da una, salen y vuelven anotar no hay nada que hacer. Jenning corriendo completamente sólo y Ponder incapaz de lanzar un pase, en cuanto le tapan la primera opción se bloquea e intenta correr, acabando por lo general en desastre. Lo siento, pero este QB no vale para nada, me da igual lo que hiciera el año pasado.
    Al final el resultado quedo camuflado, pero el partido estaba perdido desde hace tiempo, en ningún momento dieron sensación de poder siquiera ser rivales dignos ni contenerlos.
    Para colmo, el TD de AP fue tras un pas interference que para mí no existió. AP es frenado una y otra vez, pero aún así toca poco el balón, tienen al mejor RB de la liga y no saben aprovecharlo.
    En conclusión, pueden ir pensando en la próxima temporada, porque para esta los playoffs ni de lejos...
    Paco.

    ResponderEliminar