lunes, 30 de diciembre de 2013

BLACK MONDAY - Laslie Frazier

Será Laslie Frazier aguillotinado, hoy en el black monday?

Esta, es la pregunta que se hace todo el mundo.

Es normal, ya que con los últimos resultados, cualquier persona podría decir claramente que el equipo una vez fuera de playoff, ha revivido. Y eso es muy malo, sobretodo con el ridículo de esta temporada, con tantas aspiraciones que teníamos.

Yo soy de la idea de que no puede pasar de hoy, pero no solo él, sino también Musgrave and Company. Es que no puedo volver a ver un partido en el que se rian del POST-IT de Musgrave con las jugadas de ataque, es lamentable.

Pero también todo el mundo sabe, la capacidad de Zygi Wilf de no echar a la gente y que le cuesta mucho.
El equipo, no está para una "reconstrucción", sino para una evolución a PlayOff, incluso si se me permite, final de conferencia. No podemos obviar que tenemos muchas armas y el staff no ha sido capaz de engrasarlas.
Ya tengo ganas de que me digan: Laslie frazier no será de los Vikings en 2014.

y yo os diré: Feliz Año nuevo. 
SKÖL VIKES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario