lunes, 23 de diciembre de 2013

Crónica Vikings 14 - Bengals 42

Buenos Días,

Hacía tiempo que no escribia una crónica tan pronto.
Ante todo, solo voy a hablar de los 3 primeros cuartos ya que la humillación fue tal, que me fui de casa mis padres y ya no vi el resto.

Empezamos genial el partido, genial por ese fumble que madre mia, Cassel demostró desde un principio que no era su día. Que la cosa empezaba mal y acabaría peor.

Como comenté hace tiempo, este partido era especial, porque mi padre es de los Bengals, y no miento si os digo que se estubo riendo de mi durante todo el partido.
Las intercepciones de Cassel fueron auténticos melones dirigidos a no se donde, fatal hechos. Aunque hay que decir que la 2º intercepción, para mi sigue siendo un Pase Interference como una catedral a Jerome Simpson. Eso no quita que el balón iba muy impreciso.

Los 2 únicos jugadores de ayer fueron Jarius Wright y Corradele Patterson, ya que el primero dejó sentado de mala manera al CB de bengals para su 1º TD.
El 2º cada día me gusta mas, es justamente lo que podíamos esperar de él, un playmaker que cada vez que le das el balón, tiembla el estadio. así consiguió su TD de carrera.

Como no hay mucho que analizar, voy a decir que no se si cortame las venas o dejármelas largas, porque de verdad, Chris Cook es el peor CB que jamás había visto. Y si, tenía razón mi padre, ya que yo le decia que habíamos perdido 3-4 partidos por su culpa y él me rectificó. Culpa del entrenador, a la 1º ya tendría que estar en el banquillo.

A.Peterson no jugó mucho ni muy bien, simplemente no estaba. También mi pregunta es, si esta "tocado" con un 4-9-1, porque coño lo sacas a jugar?, dejalo ya para el año que viene y afronta como un hombre el irte a la calle.

Para definir la defensa, solo hace falta mirar la jugada de Giovani Bernard, que gana como 30 yardas de la nada, y nadie es capaz de pararlo, como bloqueos penosos.

Quizás estamos muy parecidos a Chiefs el año pasado, que teniendo un buen equipo y con otro QB quizás vale la pena, pero... NO, a nosotros nos falta mucho para ser contenders a una SuperBowl.


De momento, para Playoff me tocará animar a los Bengals, por proximidad familiar jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario