jueves, 12 de diciembre de 2013

Vuelta a la accion

Siento no haber escrito durante un tiempo, pero un accidente de moto me ha impedido estar con el blog. Ahora y una vez eliminado todo dolor en el cuerpo y ya teniendo el trabajo mas controlado, volvere esta semana a comentar todo lo posible.

Sköl vikes

3 comentarios:

  1. No jodas, si no me había enterado de que te habías dado un piño con la moto. Pensaba que estarías de vacaciones o algo así. Pues ya me alegro de que estés mejor. Skol vikings!!

    ResponderEliminar
  2. joder que putada macho, me alegro de que estes mejor y. espero que todo el daño físico y psicológico (si lo hubiera) se haya reparado jajaja. Para ponerte un poco al dia, vikings siguen en caida libre, Cole juega bastante bien de MLB, patterson es la ostia en barco y Cassel parece haberle quitado el puesto a Ponder, por lo demás la vida sigue igual. Bienvenido de vuelta!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras, yo es que sin ordenador poca cosa puedo hacer (estoy entrando desde el trabajo) lo siento mucho espero que estés bien, vaya temporada hasta para los propios seguidores de los Vikings, un abrazo

    ResponderEliminar