martes, 7 de enero de 2014

Buscando a NEMO I

FELIZ AÑO 2014
Buenos Días,

Hoy, después de unos magníficos dias con la familia, volvemos para BUSCAR a los NEMOS que hay en el draft este año, los QB.
Hablaré, solo y exclusivamente sobre el partido que he visto de las Bowls de este año, dando punto y final a su participación en la NCAA y preparándose para la COMBINE, hasta llegar al gran día esperado, el DRAFT del 2014.

Pido a cualquier persona que haya hecho como yo, y esté aún mirando Bowls, que no lea mas a partir de aquí, porqué le "joderé" un poco tema de resultados etc.


De los Tops 5 QB, hablaré de los que pueden llegar a Minnesota, para volver a encarrilar este Barco Vikingo que necesita que todos vayan a una.

Cada uno tiene sus preferencias y yo no soy ningún experto, pero intentaré que sea lo mas profesional. Me cago en la puta que bien me ha quedao eso OZU!. :D






Empezaré por el posible Top 1.



QB: Teddy Bridgwater.

Nacimiento: November 10, 1992 (age 21)
Altura: 6 ft 3 in (1.91 m)   
Peso: 205 lb (93 kg)
University of Louisville (2011–2013)




Sus números, hablan por sis solos. Es un Pocket Passer por excelencia.









Voy a resumir la Bowl que jugó Louisville. Maravilloso Bridgewater. No dieron ninguna opción a Miami, fué una apisonadora, y cuando les llegaban al pocket, una muy buena evasión, nunca sin perder las posibles rutas de pase de sus WR.

Tiene ni mas ni menos que peso y altura, unas capacidades físicas extraordinarias y tan solo 21 años. Escorpión del 10 de Noviembre (yo soy del 8).
Yo no lo habia visto jugar, pero el chico tiene un nivel que da un poco de miedo. Me podría aventurar a decir que si alguien sube a por él, por ejemplo los Vikings, podríamos ser unos buenos contenders a PlayOff y si cuajara bien, seguro que finales de conferencia también.

Parece muy humilde y de cabeza bien amueblada, si se le ayuda al cambio, podrá ser un QB para muchos años. Me maravilla el Rating de 157,2 en NCAA por 3 años.

Pegas hacia este jugador?, Solo una. El nivel donde jugaba era demasiado alto, comparado contra los mediocres equipos que les tocaba jugar. Y aunque él siempre ha hecho un gran papel, ha caido contra equipos que claramente tenia que haber ganado. Sin mas, este año deberían haber acabado con 12-0 y al final perdieron un partido, aunque no podemos decir que él jugara mal.


QB: Derek Carr

Nacimiento: March 28, 1991 (age 22)
Altura: 6 ft 3 in (1.91 m)    
Peso: 205 lb (93 kg)
Fresno State (2009–2013)







Otro que sus estadísticas le dejan en un buen lugar, Pocket Passer.











Las Vegas Bowl, un momento muy bueno para ver a Derek en Acción, y aunque en casi todos lados, ponían a Fresno State perdedor, yo pensaba que sería una cosa muy diferente.
La superioridad que hubo contra Fresno State fué demoledora. Desastroso playcalling, dándoles hasta 54 intentos y solo 6 carreras. El 95% del partido, jugó con el backfield vacío.

Tubo 1 Intercepción, pero fueron pocas. Nada acertado en los pases, que realmente no se si era culpa del receptor o de él. Quiero decir, el pase o se quedaba a 4 metros (pienso que debía hacer una CURL el WR pero no la hacía), o se pasaba 2 metros, (el jugador no llegaba).
Eso sí. Espiral perfecta, muchísimo liderazgo, y los pases que conectaba con una potencia muy buena.

Al Igual que Teddy, el Mide 1'91m y pesa 93Kg, perfecto para un QB.

Su Rating es de 152,9 un pelín mas bajo que el de Teddy, pero perfectamente comparable a él. Si bien su equipo solo juega a pase, ni mas ni menos que se ha cascado 50TD por solo 8 INT, y me dice mucho, sabiendo que siempre van a pasar.

Si le atamos las manos, y le hacemos jugar balanceado, tiene muchas posibilidades en la NFL, y mas en un backfield con Adrian Peterson. En este caso, no creo que llegue antes de 2º Ronda.



1 comentario:

  1. Derek Carr no hizo buena bowl pero yo sigo pensando en él como un Qb de primera ronda. Sobretodo porque tiene potencial para hacer una muy buena senior bowl y eso siempre da puntos. Después de eso sólo tendrá que evitar cagarla en el scouting combine y es carne de primera ronda.

    ResponderEliminar