viernes, 10 de enero de 2014

Entrevista a Roger Almazan de Football Speech

Buenos Días,
Durante el día de ayer, y con todos los pequeños rumores que estan saliendo entorno a los Vikings, he querido hacer algo diferente.
Pedí a Roger @m00nno1 de @footballspeech si querría contestar algunas preguntas que tenía en la cabeza. No dudó en contestar y le agradezco mucho ese pequeño tiempo usado con nosotros.
1 - Que HC te gustaría que recalara en los Vikings?
De lo que hay por ahí, me gusta Zimmer.

2 - Que QB te gustaría que llegara?
Me gustan tanto Teddy B como Manziel. Cualquiera de los dos. En Free Agency no hay nada que rascar.

3 - Que CB te gustaría que ficharamos?
Relación calidad/edad me gustarían por Verner o Munnerlyn en cuanto a free agents. En cuanto a draft, todavía no estoy puesto al día de CBs ni hay ninguno que me haya llamado la atención.

4 - Renovarias a J.Allen?
El ya tiene bastante claro que va a por la pasta y no creo que nosotros seamos los que se la vayamos a dar.

5 - Opinión rápida de C.Cook
Es incluso peor que Patrick Robinson

6 - Que parte ves mas importante reforzar después de QB y CB?
Contando que no estará Allen, habrá que renovar a Griffen y conseguir a alguien más. Además tampoco sé si volverá Kevin Williams, por lo que algún DT más tampoco estaría mal. Aparte de eso creo que especialmente habría que reforzar la línea de LBs y la OL.

Estas preguntas me gustaría ver que la gente también las contestaran.
Os animo a participar.

Pido Muchas Gracias a Football Speech en concreto a Roger en este caso por participar.

Sköl Vikes

    5 comentarios:

    1. Muy buena iniciativa, desde aquí doy las gracias a roger por dedicarnos parte de su tiempo. Voy a dar mi opinión sobre las preguntas, aunque en muchas de ellas estoy de acuerdo con él.

      1- En su día dije que me gustaba Bevell o Quinn, pero claro aún no había sonado ni Zimmer ni Bowles. Creo que cualquiera de estos dos nos va a venir de maravilla, sobre todo Zimmer que lleva desde 2008 haciendo crecer la defensa de Bengals.

      2- Por gustar me gustaria tambien bridgewater o manziel, pero veo muy difícil que nos llegue, igual si hacemos una buena FA podemos subir a por uno de los dos. A partir de ahí, ninguno me ofrece seguridad quizás intentaria ir a por Macarron en 2 ronda por no gastar un pick 8 en un QB que no lo merece.

      3- Si no renuevan con sus equipos Vontae Leach o Rodgers-cromartie.

      4-No, sin él liberamos 17 millones de salary cap, podemos encontrar a otro mas barato. Además este último año a sido bastante mediocre. Ha inflado sus estadísticas en los últimos partidos.

      5- Es muy malo, que lo echen ya.

      6-DE, LB, OG y DT.

      ResponderEliminar
    2. Muchas Gracias por participar, esto es para nosotros y para disfrutar con lo que nos dejan, este año nos toca desde ya, no hemos ni mirado playoff y eso duele.

      Yo también voy a opinar.

      1 - Todd Bowls y Mike Zimmer son mis favoritos para el puesto.

      2 - Yo soy muy purista y soy fan de Manziel, asi que, si Manziel y creo que es posible cogerlo, teniendo en cuenta que hay 5 QB al alcance de todos, y pensando incluso que Texans de su pick 1 y no fiche a Teddy, sería un punto a favor para fichar a Manziel, (Teddy me gustó mucho) pero tengo el miedo de que no haya jugado contra grandes defensas.

      3 - Ya lo Dije, Vontae Davis para mi sería el objetivo, si vamos a por un experimentado con su último contrato a Grimes de miami

      4 - Lo mismo, yo no lo renovaría, y si pensamos que nos quitan en draft a Teddy y Manziel, iria a por Clowney y ya pillaría QB en 2º ronda

      5 - Mis críticas hacia el son pocas, con las comparadas las que tendría que haber hecho. Ha sido nuestro telón de aquiles.

      6 - OG Principalmente y un DT o NT depende ya del HC

      ResponderEliminar
    3. Venga pues yo también

      1. Me gusta Quinn bastante y Zimmer no me disgusta, Bowles ahora mismo no caigo en quién es jaja

      2. El tema de un qb en el draft la verdad es que me inspira poca confianza y sabiendo que vamos a estar 2 años en la tundra de los Gophers y que necesitaremos mucho juego aéreo en condiciones climáticas adversas no acaba de convencerme ninguno, quizás Carr o McCarron se amolden mejor pero sin saber el HC es difícil opinar.

      3. Hay buenos elementos para pescar en la FA Vontae Rodgers-Cromartie o Verner me gustan

      4. Es un icono de la franquicia pero ya no podemos renovarlo a su edad y dando muestras de un claro declive físico...gracias por sus servicios y multitud de honores por supuesto.

      5. El peor CB de la historia de la franquicia y mira que los hemos tenido realmente malos, además sus asuntos extradeportivos no invitan a confiar en una persona desequilibrada de la azotea, la verdad.

      6. Un poquito de todo, un LB, OL (especialmente guards), DT/NT y algún CB más no vendría mal.

      ResponderEliminar
    4. Gracias por invitarme a participar, ha sido un placer. Cuando necesiteis algo, ya sabéis donde encontrarme. (Roger)

      ResponderEliminar
    5. 1. Zimmer.
      2. Querer quiero a Terry B.....pero lo veo casi imposible. Tengo más claro a quien no quiero, Manziel.
      3. Creo que Talib será el mejor FA disponible.
      4. Depende, si cambiamos a defensa 3-4, no. Si seguimos jugando 4-3 y acepta una sustancial rebaja de dinero y minutos, cosa que no pasará, si.
      5. Creo que ya está todo dicho sobre él.
      6. CB, LB y QB.

      ResponderEliminar