miércoles, 15 de enero de 2014

Mike Zimmer nuevo HC de los Minnesota Vikings



Nuevo HC de los Minnesota Vikings, según la confirmación de fuentes en Twitter.
Durante las próximas horas daremos mas información. Por lo que sabe es que en la primera entrevista la cosa fué muy bien y que fué a realizar una segunda. Cuando salió de la segunda se rumoreo que no se ofertó el trabajo, pero claramente vemos que sí.


3 comentarios:

  1. Un entrenador que ha mejorado muchisimo la defensa de Bengals, además tiene caracter y no le importa apretarles las tuercas a los jugadores. De momento ya ha empezado la limpia, los vikings han recibido permiso para entrevistar a Norv Turner, que tiene la etiqueta de especialists en QB, para el puesto de OC. También ha sonado que Ray Horton, DC de browns, podria ser entrevistado dentro de unos dias. A ver si consigue renovar el equipo y crear un proyecto ganador, con unas pocas piezas podría conseguirlo.

    ResponderEliminar
  2. No me disgusta, a ver de quién se rodea y cual es su idea para el equipo...Norv Turner de OC no acaba de convencerme del todo pero bueno

    ResponderEliminar
  3. A mí Norv Turner de OC coordinator tampoco me gusta nada pero al menos singifica q están decididos a echar a Bill Musgrave y eso sí me gusta... y mucho.

    ResponderEliminar