jueves, 9 de enero de 2014

Vontae Davis debe ser nuestro CB















Por FIN!! Chris Cook, va a tener que ir a la agencia libre este año. Durante 4 años ha sido incapaz de realizar 1 intercepción que ya es duro decirlo, pero ya no tiene porqué ser eso, sino que, es de los peores CB que he visto jugar, con diferencia.

Chris Cook tiene que salir, y una gran apuesta sería Vontae Davis, que tiene 25 años y una gran carrera por delante. Creo que podría ser nuestro CB de futuro en el otro extremo ya que Rhodes si ha demostrado que puede ser un gran CB.

En la Agencia libre ha de ser nuestro!!

4 comentarios:

  1. He de reconocer que en sus dos primeros años tenía esperanzas en él y me parecía que podía valer. Pero la verdad es que estos dos últimos años ha terminado con mi paciencia, especialmente esta temporada.

    ResponderEliminar
  2. A ver si vontae davis no renueva con colts. A mi me gusta para vikings, sino también está rodgers-cromartie y talib (aunque este me deja más dudas por su frecuencia al lesionarse). Este año si nos movemos bien en FA, y espacio salarial hay para ello, podemos construir una defensa muy curiosa

    ResponderEliminar
  3. Antes de pensar en la agencia libre primero hay que saber el HC que vamos a tener para saber qué perfil quiere para todos los puestos que hay que cubrir, en la plantilla hay que hacer un buen ERE para limpiar la morralla.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Alberto, pero claro, siempre gusta rajar un poco de este paquete y no podia dejar pasarlo :D
    Se dice que el DC de Arizona tiene bastantes número. En cuanto tengamos HC, daremos un perfil de él para ver que nos puede llegar en un futuro próximo.

    ResponderEliminar