lunes, 17 de marzo de 2014

Datos de fin de Semana y movimientos de los Vikings

Buenos Días señores, durante el fin de semana, desconectado un poco por causas de cansancio en el trabajo, voy a dar unas pinceladas a los movimientos y algún dato que se ha revelado durante el fin de semana.

Empecemos por las restructuraciones de contratos:


Jamarca Sanford restructura su contrato: Reduce su salario de $2'5M a $1'75M

Chad Greenway restructura su contrato: Reduce su salario de $6'4M a $5'5M

Jerome Felton restructura su contrato: Reduce su salario de $2M a $1'5M

Con esto el equipo para el Salary Cap se lleva $2.15M

LA NOTICIA DEL FIN DE SEMANA.

CHRIS COOK SE VA A SF49'S

Creo que es muy importante ponerlo en Mayús ya que el chico a mi (personalmente) me ha desquiciado la temporada entera. Ahora podré dormir tranquilo.

Hemos recontratado a los siguientes jugadores:

Charlie Johnson y Jerome Simpson.

Charlie con un contrato de 2 años y $2'5M y aunque no sabemos el contrato de Jerome creo que solo es por 1 año mas.

El jugador DE Jared Allen aun no ha encontrado equipo y parece que si nadie le da el contrato que exige, prefiere retirarse del deporte. (Para mi, demasiado orgullo) ya que sabiendo que al menos durante 2/3 años te van a pagar al rededor de $5M cada año, prefieres retirarte, es ser descerebrado y mas si vas a jugar de suplente.

Acabamos con las declaraciones de Spieldman que dicen que los Minnesota Vikings aún no han finalizado con la Agencia Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario