lunes, 24 de marzo de 2014

OL Vladimir Ducasse firma por los Vikings [Actualizado]





Nombre: Vladimir Ducasse
College: Massachusetts
NFL Draft: 2010 / Round: 2 / Pick: 61

Fecha Nacimiento: 15 de octubre del 1987 (26 años)
Altura: 6 ft 5 in (1.96 m)     Peso: 325 lb (147 kg)

Otro jugador para la linea, pero en este caso para la Ofensiva. Si bien aun no ha estampado su firma en el contrato, no debería haber ningún problema para realizarlo, ya que todos los puntos están concretados.
El jugador firmó la misma tarde en la que sacamos la información. Chico joven, que no ha llegado a despuntar en los Jets, y que tras una segunda ronda, se ve como un fracaso.

Alturo y peso prototipicos, este jugador solo ha jugado 1 partido como titular de los 34 jugados. El problema es que en su etapa temprana, no jugaba a football y empezó muy tarde. Si es verdad que tiene unos pies muy rápidos y pueden cambiar a este jugador, podría ser un muy buen fichaje, pero de momento, será otro jugador mas de fondo de armario.

2 comentarios:

  1. Hola,
    Hay un error con la imagen en este artículo sobre Vlad Ducasse, porque no es él en la foto, es en realidad el número 60 D'brickshaw Ferguson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por la información. Como apuntas la fotografía no era la correcta, Hemos procedido a cambiarla y actualizar el post ya que el jugador firmó la misma tarde.

      Eliminar