sábado, 2 de agosto de 2014

Que quiero ver en Preseason (Ofensiva)

Buenos Días mi gente,

Hoy hablaremos de la preseason y de como nos puede afectar. Creo que todos nosotros la estamos esperando con muchas ganas, y es que cuando hay un nuevo entrenador, lo primero que quieres, es ver que hará de nuevo, diferente de cara a que esta temporada, no sea un desastre bochornoso como fué la anterior.

Empezaremos la semana que viene, dentro de 7 dias contra los Raiders.
Seguiremos contra Cardinals, Chiefs y Titans.

Yo creo que lo que tengo mas ganas de ver en esta preseason, es toda esta gente nueva que tenemos en el roster, que realmente es mucha. También pensar todos los rookies del año pasado que se están acoplando al equipo y este año deberían empezar a aportar grandes cantidades de calidad sobre el equipo.

Mi intención no es ganar los 4 partidos de preseason, sino analizar las carencias de cada jugador individualmente y ver si al final si que pueden formar un gran equipo. Tenemos que ver que durante estos 4 partidos hay los cortes del roster y hace que los jugadores quieran esforzarse al máximo, mas, si esos jugadores tienen 0 oportunidades normalmente de jugar un partido de NFL.

Voy a poner los jugadores en los que me fijaré yo 100%.

Adrian Peterson (a no, que este no jugará ni 1 minuto en preseason).
En los QB's quiero ver lo que será capaz de sacar Teddy Bridgewater (seguro que será el hombre con mas ganas de ver, ya que nos va el equipo en él.)
C. Ponder, Mr hombre de acero, quiero ver si le han enseñado mas jugadas y si realmente puede ser una mejora para él, el nuevo HC, pero según Kevin Williams, hay gente que por mucho que entrene, siempre será un patata.

En el backfield Joe Banyard y Jerick McKinnon. Realmente lo que ví de Banyard el año pasado en preseason me gustó mucho, pero el que tengo muchas ganas de ver es a  Jerick McKinnon, que dicen que es eso un MAKINNON :D. jugó de QB pero los pases brillaban por su ausencia y tiene una forma de driblar muy interesante.

En la Línea David Yankey será mi prioridad numero 1 y mi prioridad 2 será Antonio Richardson Tackle que pillamos fuera de draft.

En la posición de WR, siempre hay que pensar que dicen que es la posición mas dificil en cuestión de tiempo. Por lo que hasta bien pasadas las 2 temporadas o incluso 3, no empiezan a rendir como se debería.
El año pasado ya me impresionaron y quiero volver a ver a Adam Thielen (El blanquito de minnesota) y Rodney Smith. Después fuera de draft hemos cogido varios WR, como por ejemplo Erik Lora, la pareja de QB Garapollo y ver si realmente, el bueno es el QB o el WR, veremos.

Espero que tengamos los mismos intereses para ver en esta preseason.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la vuelta al trabajo, estoy muy contento de ver que te has recuperado y que el blog seguirá en marcha. Por lo general estoy de acuerdo con los jugadores a seguir en el ataque. Quizás añadiría a A.C. Leonard, un TE undrafted que está impresionando por su habilidad de recibir balones y ganar yardas tras la recepción.

    ResponderEliminar
  2. Por dios no nos dejes nunca porque este blog me da la vida :D

    ResponderEliminar