martes, 9 de septiembre de 2014

Minnesota Vikings 34 - 6 Sant Louis Rams

Por fin empezó la temporada de la NFL, y no podia empezar mejor para nosotros.
Tras la gran pérdida de los Sant Louis Rams, Sam Bradford, el equipo de Sant Louis se mostró que no tendría muchas posibilidades de aportar puntos al casillero si la defensa de los Vikings jugaba bien.

MUCHO MEJOR DE LO ESPERADO

La Defensa jugó a un altísimo nivel, mucho mejor de lo esperado con tan poco tiempo con nuestro HC gurú de la defensa, Mike Zimmer.
Con 2 Intercepciones, 1 retornada para TD, 5 sacks y fumble forzado, fué una gran actuación, pero lo mejor también fué la gran mejoría de la línea que solo dejamos que nos hicieran 1 sack.
Pienso que la actuación de Matt Cassel no fué del todo buena, correcta si pero no buena. En los momentos hizo bien su trabajo y cabe destacar que si bien no me gustó (personalmente) el trabajo lo sacó adelante correctamente.
Lo que no me acabó de molar mucho, era que siempre habían 7-8 en caja y gracias a ello, las 3 acciones de Patterson fueron claves.

Greg Jennings hizo bien su trabajo y recogió todas las oportunidades que se le presentaron.
Patterson generó ese gran trabajo de Playmaker puro y duro. Quien deciis que es Percy Harvin?, yo ya no me acuerdo :D.

Creo que se hizo un gran partido, aunque habrá que ir con cuidado con las Faltas que nos pudieron hacer una mala pasada en mas de una ocasión.
Por último, volvió a verse momentos en que se deja a A.Peterson con el balón viendo ya que la línea ha sido superada y encontrarnos con un -3 o -4 y seguimos sin abrirle los huecos geniales del 2012. Aun así es Peterson he hizo algunas carreras geniales.

Un 34-6 no reflejó mas que el buen trabajo y la constancia ya que hasta el último cuarto, no conseguimos anotar 2 TD.

Estar contentos que la semana que viene, nos toca contra los Patriots.

No hay comentarios:

Publicar un comentario