sábado, 27 de septiembre de 2014

Minnesota Vikings 9 vs 20 New Orleans Saints

Buenos Días mis amigos,

Siento mucho escribir tan poco este año, pero el trabajo es lo que tiene, que sube, que baja, y a mi me ha sido con una subida de cargo (pero no de pasta) y ahora hay que trabajar el doble.

Tras mis disculpas, empezamos a decir que el partido realmente no lo vi tan mal como el resultado muestra, me explicaré.

Tras no tener RB, realmente no tener este año a Toby, nos está haciendo daño porque Assiata se esfuerza, pero no vale para hacer ese trabajo, y McKinnon aún no me ha demostrado nada.
El partido realmente iba mal, donde en los 2 primeros drives, nos fundieron. 

Poco a poco nos fuimos entonando, pero realmente veo que este año, volveremos a estar en el farolillo rojo, porque .... Hemos perdido a Matt Cassel, y eso es malo, malo para que Teddy deba entrar ya y no tengo la formación que necesitaba este año.

Segundo problema, es que no tan solo se ha lesionado Cassel, también Rudolph y también casi para toda la temporada.

La defensa mejoró paso a paso, y cuando estábamos ahí para poder atacar el partido, nos pitaron esa falta en contra en el sack que dejaba en 4&20 o así a los Saint y podríamos haber intentado ganar el partido. Por contrario, nos metieron un drive largo, donde no lo había y nos hicieron el TD de la victoria.

Somos competitivos, y creo que tenemos buenas piezas, pero no llegaremos a playoff así y también perderemos muchos partidos con el calendario duro que tenemos.

Solo espero poder disfrutar de Teddy sin que la cosa se desmadre y le den la oportunidad a Zimmer que realmente creo que merecen.

PD: Recordar que el año pasado no ganó nadie en el campo de los Saints contra un equipo con muchas armas.

1 comentario:

  1. Estamos explotados con tanto trabajo entre instituto club y federación de lunes a domingo de sol a sol sin parar

    Yo sigo bastante mosqueado con el rendimiento de la OL y con decisiones arbitrales incomprensibles que Brees no se lleve un personal foul es de vergüenza

    Tope

    ResponderEliminar