miércoles, 7 de enero de 2015

Feliz 2015 y Próspero Año nuevo VIKINGS

Buenas tardes compañeros.
Siento haber dejado de escribir durante toda esta campaña del 2014 en la que mi vida personal ha hecho un giro de 360º unas cuantas veces y caída en picado hacia el agua para acabar con una limpia entrada de 2015.

El cambio de trabajo hacia una empresa bastante conocida, ha hecho que mi trabajo exigido sea mucho más, haciendo que las pocas horas que tengo para descansar, haga eso (descansar).

También mi reciente compromiso con la que será (si dios, perdón, si ella quiere jeje) para toda la vida, ha hecho que alla muchos ajustes de horarios y muchas búsquedas exhaustivas para realizar la mejor boda posible.

Después de un periodo de vacaciones mas que merecido (Navidades), volvemos con las pilar recargadas e intentaré ir escribiendo de vez en cuando para continuar hablando de mi equipo, los Vikings.


Próspero año nuevo, con un QB que personalmente he ido viendo como lo iban soltando poco a poco, mas y mas hasta que ha podido realizar una campaña aceptable.

La baja directa de Adrian Peterson en la jornada 2 creo que fue, hizo que todas las posibilidades de cualquier cosa que llevara la palabra playoff , se diluyera.

A su vez, ha sido un buen año para que Teddy empezara el la liga y se fuera adaptando, haciendo que el chico tubiera 0 presión para este año. 

Las estadísticas de:  


Como podemos observar y pensando que casi hizo 5 INT antes que su primer TD, da mucho que pensar, realizando en los últimos partidos un RTG de 105 es algo genial.

Ya se me hace la boca agua cuando volvamos a tener el año que viene backfield y un gran QB.

Otra gran alegría ha sido Anthony Barr que su temporada ha sido realmente buena, hasta el momento de su lesión. Se lesionó la rodilla y se sometió a una cirugía menor.

A causa de la poca necesidad (No íbamos a entrar en playoff) se optó por una recuperación con calma y que lo ha marginado el resto de la temporada.


Lo peor de la temporada, para mi, ha sido lo que en teoría debería haber sido lo mejor (Patterson) que realmente ha jugando mal, muy mal. No ha tenido nada de protagonismo, pero encima lo que parece que ha sido malo es su papel en el vestuario ya pensándose que era algo importante. Zimmer rápido lo bajo a la tierra haciendo que C.Johnson fuera por delante de él, después Jarius Wright e incluso en un partido salió antes Adam Thielen que él.

La incorporación de Zimmer, realmente ha sido de mi agrado y aun haber hecho un 6-9 ha sido una temporada decente por haber tenido un cambio de entrenador, cambio de OC y cambio de todo.

Ahora solo hace falta saber que hará nuestro gran GM en el próximo draft y que encontraremos para mejorar una plantilla que, personalmente, tiene mucho potencial, pero solo si los jugadores quieren. Sino tocará remplazar a ciertas piezas que a mi no me desagradan pero que necesitamos que den un poco mas en el campo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario