miércoles, 9 de diciembre de 2015

Reflexión despues de la derrota ante Seattle!!

La derrota contra Seattle fue realmente dolorosa, no porque pudiéramos perder (que era bastante posible con la forma de Seattle) sino por la forma de hacerlo. Esto me conlleva a realizar esta gran reflexión:
Contra Atlanta, Harrison Smith no jugó y lo suplió un gran Antone Exum Jr. Realmente lo hice decente que ya es mucho decir.
Harrison, volvió para el partido contra Seattle, con muchas dudas por su recuperación y rápido se vio que no estaba bien. En el primer cuarto lo volvimos a perder, no tan solo eso, sino que también perdimos a Barr y por si fuera poco, teníamos a Andrew Sandejo fuera antes del partido, también se lesionó Antone Exum y Robert Blanton era el único Safety natural que teníamos (siendo el tercero en la lista del roster). Vamos, que realmente la secundaria quedó muy mermada. Si a esto tenemos en cuenta que Terrence Newman lo pasaron a Safety y nuestro 1º ronda Trae Waynes también estaba lesionado, eso realmente nos dejaba totalmente fuera del partido para jugar con nickel. Algo que realmente creo que hubiéramos necesitado por la manera que estuvo todo el partido lanzando Rusell Wilson, que solo falló 4 pases, y creo recordar que fuera 3 en el primer cuarto ante la defensa más fuerte que teníamos.
Si a eso, le añadimos la baja del imprescindible Linval Joseph para parar la carrera y Barr para ayudar en el Pass rush y ayudar a la secundaria en sus labores de cover, nos quedamos en que SI, Seattle nos “apalizó”, pero con una defensa que no es la nuestra. Para mí fue un gran problema no poder ayudar a esa defensa.
Quería hacer mención a un problema que tenemos en los Linebackers, donde habíamos conseguido realmente tener una buena línea con un Gerald Hodges que podía jugar tanto en el OLB como en el ILB y lo tradeamos por una 6º ronda. Bueno, es comprensible, pero realmente, con los problemas que hemos llegado a tener, con Kendricks, Barr, Cole, Hodges y Greenway, teníamos mucho ganado.
Con el traspaso de Hodges y la lesión para la temporada de Cole, nosotros mismos mermamos mucho es línea ya que los suplentes con muy débiles.
Una vez eso, vosotros mismos podéis comprobar que SI, nos pasaron por encima, pero el problema viene de antes, de la confección de la plantilla y de las lesiones y somos un equipo con “talento” pero solo en los titulares, los suplentes son pura basura.

En la parte ofensiva estoy realmente descontento, pero mucho.
Tenemos muchos problemas con la línea sobre todo cuando nos presionan. Particularmente todos sabemos que Teddy está presionado, agobiado y no para de recibir sacks. ¿Cuál es la forma para ayudarle? Dejar la misma mierda de playbook y no ayudarle a sacarse el balón en menos de 3 segundos. Es muy necesario que tenga el balón como 4 o 5 segundos y (personalmente) creo que su lectura de la defensa no es de las mejores. ¿Qué tal si metemos a Kinnon para que tenga una salida con el balón más fácil? ¿Qué tal si hacemos rutes más cortas? ¿Qué tal si cortamos ya el puto Mike Wallace? De verdad que asco de jugador, no hay forma que se separe de su marcador, ni aunque este lleve taca-taca.
Sé que Patterson es bastante malillo y la cagamos mucho en pillarlo en primera ronda, pero... ¿No creéis que al menos debería jugar? En plan Slants o rutas profundes que el tío tiene velocidad y corte.
Por parte de Peterson, no voy a decir nada, creo que está jugando bien, aunque parece que se empeñen a darle siempre las jugadas cuando la defensiva ya está incluso a punto de placarle antes de recoger el balón.
Otra cosa pido, y es que se le haga una transfusión de sangre a Teddy Bridgewater, es necesario que se deje barba (si le sale) y se quite esa cara de niño, así no asusta ni a los CB de los Saints :D

En serio, no todo el problema es la línea ofensiva, tenemos muchos más problemas de los que parece y a este paso, podemos perder incluso la plaza de wildcard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario