miércoles, 9 de diciembre de 2015

Feliz Navidad!!!

Me he dado cuenta que hoy hace exactamente 11 meses que no escribía en el blog.

La verdad es que se me ha hecho muy duro este año con muchas cosas personales. ¿Diréis qué? pues os lo voy a explicar, porque yo también soy bastante vieja del visillo.

A principios de año, más directamente el 5 o 10 de enero, nos afirmaron en la empresa que estaba trabajando, que habíamos perdido el concurso público donde estábamos dando servicio. Como el contrato realmente era enorme, eso fue un festín de correr para irse del trabajo ya que eso se iba a pique.

En Marzo me cambié de trabajo y empezó el estrés de una nueva empresa y volver a demostrar lo que sabes hacer. La verdad es que el nivel que puedes tener, debe ser bajo pero hay que espabilar para mejorar. Me hicieron responsable de varios proyectos y empecé un curso todos los sábados de 9:00 a 14:00. 

A duras penas tenía un respiro, pero hay que recordar que encima de todo eso, me iba a casar en setiembre. Boda pa'riba boda pa'bajo, y así uno, y otro y otro día más.
Muy estresante.
La verdad es que aun así mi actualidad con los Vikings no se ha desvinculado nada, pero seamos sinceros, esto es algo altruista y no me lo paga nadie y no había muchas ganas.

Llegó el verano, y el agobio aumentó, la boda a menos de 2 meses, más proyectos que me asociaban y para colmo no llegábamos a poder pagar la boda... DIOSSSS!!!!!.

Al final, con unas 2 semanas locas, se llegó a todo. Todo salió maravillosamente e incluso mi "ahora mujer" dijo SI quiero jajajaja.

Viaje de novios en barco y mi mujer se mareó, vamos días malos y días terribles, aunque pudimos aprovechar un par bien!!.

Cuando por fin llegamos y en teoría todo debe volver a la normalidad, resurgió un tema que habíamos dejado aparcado, montar un pequeño negocio.

Total, más trabajo, más prisas, más estrés, más de todo y si ya nos ponemos finos.... esto lo he finalizado con un tío (en moto), se empotró contra mi moto y encima se dio a la FUGA!!!

Si señores, a la fuga, por lo que los casi 2.000 y pico que me cuesta arreglar la moto, me jodo. Ahora a esperar y rezar para que el consorcio tenga piedad y quiera pagarme la reparación (cosa que dudo).

Eso ha sido mi resumen súper mega reducido de este año, pero que, como podéis comprobar ha sido bastante estresante.

Y la verdad es que este año, podría haber escrito de lo bien que lo hemos estado haciendo y todas esas cosas, pero… NO, a mí me vienen ganas de escribir cuando hacemos el ridículo, y SI, voy a escribir un post para lo que fue el desastre contra Seattle (aunque ya me lo imaginaba que perderíamos, nunca de esta forma).


FELIZ Navidad, cuidaros mucho y sobretodo... no os estreséis que es malo para la salud.  :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario