miércoles, 26 de octubre de 2011

Con mala baba un vistazo a la jornada 7


Dolphins 15-18 Broncos: los Dolphins desaprovecharon una ventaja de 15 puntos en casa y con el público animando más a Tebow que a su propio equipo madre mía. Tebow lanza cada piedra digna de mencionar pero su fe le permitió empatar el partido y después ganarlo en la prórroga, a veces la calidad se suple con cojones y a él le sobran. Lo de los Dolphins es de psiquiátrico total, 15 puntos de ventaja y se vieron totalmente desbordados al final por la situación en una franquicia que necesita un soplo de aire fresco (Sparano que te vayas por si no te das por aludido).

Jets 27-21 Chargers: siempre es la misma historia con los Chargers, la eterna promesa que siempre decepciona. Lo tenían muy bien encarrilado pero Rivers se encargó de resucitar a un equipo dubitativo lanzando melones a la isla de Revis que coge todo lo que se asoma por su zona y levanta al equipo de una nueva catástrofe que se veía venir. Ryan tiene una flor en el culo increíble para ganar partidos.

Titans 7-41 Texans: el ultramarinos Arian Foster tiene de todo en el escaparete, corre y recibe pases y aniquila al rival sin piedad, vaya partidito del soldado universal texano que suple a todas las bajas del equipo por sí solo. Para los Titans parece que se acaba el factor sorpresa y más con la lesión de Britt y el timo de la estampita llamado Chris Johnson, ¿un contrato multimillonario para esto? Que cara más dura tienes chaval

Lions 16-23 Falcons: los locales parece que pierden fuelle y nueva derrota en casa ante unos Falcons capaces de lo mejor y de lo peor que pierden a Mughelli para toda la temporada como caro peaje del partido.

Panthers 33-20 Redskins: el próximo rival de los Vikings consigue una victoria sin desinflarse en el último cuarto y con 3 armas imparables; Cam Newton está increíble, el juego de carrera comienza a carburar entre Williams, Stewart y Cam y Steve Smith coge cualquier cosa que le tires en varias yardas a la redonda. Los Redskins ni con Rex ni con Beck ni con nada, llevan 3 victorias pero no dan la sensación de que vayan a más sino todo lo contrario.

Bucs 18-24 Bears: que no todos los días son fiesta Freeman, que siempre apuras para dejarte el trabajo al final y pasa lo que pasa, 4 intercepciones y los Bears que sin grandes alardes salvo Forte siguen ahí al acecho.

Browns 6-3 Seahawks: primer set para los locales en el Open USA (Usted se Suicidará Al verlo) en el peor partido de la temporada con diferencia abismal sobre el siguiente.

Cards 20-32 Steelers: Big Ben sigue con el cañon bien ajustado y de nuevo lidera a otra gran victoria ante unos Cards que sin defensa no van a hacer nada esta temporada. Mike Wallace empieza a ser un jugador de videoconsola.

Raiders 0-28 Chiefs: la lesión de Campbell y un McFadden tocado son mucho lastre sobre todo si entre tus 2 QB’s te hacen la friolera de 6 intercepciones…demasiado regalo para un rival directo que aprovechó a su gran secundaria para aniquilar por la vía rápida a los locales.

Vikings 27-33 Packers: los campeones a punto estuvieron de cagarla ante unos Vikings que juegan mejor cuanto más bajas tienen, incomprensible pero cierto…Ponder-osa casi le hace un rodeo a los Packers.

Cowboys 34-7 Rams: que bien le viene al equipo local descubrir a jugadores como Murray ante un equipo que va a la deriva sin ninguna posibilidad de hacer algo destacable este año con las bajas importantes y el coladero defensivo que tienen.

Saints 62-7 Colts: humillante derrota para unos Colts que están dejándose llevar descaradamente en todos los partidos (especialmente fuera de casa) y unos Saints que dominaron todas las facetas del partido y dejaron una marca de ensueño con esos 62 puntos, a uno de los 63 de Michael Jordan xD.

Jags 12-7 Ravens: que los Jags te ganen un partido con tu misma arma es para hacérselo mirar…defensa intensa y agresiva que superó a la OL Raven constantemente. Humillante derrota de un candidato muy irregular y que pierde fuelle fuera de casa.

Descanso para: Bills (se lo merecían, están muy bien este año), Pats (ahora que le habían cogido el gustillo a la competición, parón y visita a Pittsburgh uffff), Bengals (con 4 victorias de momento van muy por encima de lo esperado), Giants (un poquito de descanso para afrontar la segunda parte de la temporada no les viene mal), Eagles (para lo que están haciendo casi mejor que les pongan BYE en toda la temporada…porque van a tener que ganarlo casi todo) y 49ers (5-1 y muy buenas sensaciones que nos deja el equipo del Harbaugh bueno).

Ah y Berrian se ha ido, yujuuuuuuuuuuu....

1 comentario:

  1. Enhorabuena Tope, parece que ya tenéis la piedra Ponderosa sobre la que construir el futuro

    ResponderEliminar