jueves, 18 de abril de 2013

Draft 2013 (previa)


Los Minnesota Vikings cuentan con 11 picks para el draft de 2013, 4 de ellos gracias a los diversos traspasos producidos en las dos últimas temporadas. Más adelante ya hablaremos en profundidad sobre las necesidades del equipo pero ya podemos avanzar que se centrarán en la búsqueda de 1/2 receptores de calidad, un MLB y al menos un par de refuerzos para la secundaria (un CB y un safety) como mínimo si atendemos a las posibles necesidades del equipo y las opiniones de los expertos.
¿A quién escogeríais vosotros?
Ronda Pick Equipo
1 23   Minnesota Vikings
1 25   Minnesota Vikings de Seattle
2 52   Minnesota Vikings
3 83   Minnesota Vikings
4 102 Minnesota Vikings de Detroit
4 120 Minnesota Vikings
5 155 Minnesota Vikings
6 189 Minnesota Vikings
7 213 Minnesota Vikings de Arizona
7 214 Minnesota Vikings de Buffalo via Seattle
7 229 Minnesota Vikings


25: Seattle → Minnesota [Trade Percy Harvin]
102: Detroit → Minnesota [Trade en el 2012 LB Tahir Whitehead donde también incluía selección de 4º ronda del 2013]
213: Arizona → Minnesota [Trade que viene del 2012 a cambio de la 7º ronda del 2012 Minnesota adquirió al CB AJ Jefferson y la 7º ronda del 2013]
214: Seattle → Minnesota  [Trade de Percy Harvin]



Marc F. Guilemany

1 comentario:

  1. Buenos dias, para empezar quiero daros las gracias por reabrir el blog y por el trabajo que haceis a la hora de mantenernos informados a los seguidores de vikings.

    Yo personalmente en lo que a un WR se refiere me tiraría a por Deandre Hopkins ya que me parece un jugador con buenas manos y capacidad de ganar yardas tras la recepcion (Ponder agradecerá pasarle a alguien que no dropee continuamente) Si no llega tenemos buenas opciones como patterson o allen pero para mi gusto Hopkins es perfecto para vikings (suponiendo que no llegue Tavon Aunstin)

    El segundo pick lo usaría en un CB. El año pasado la secundaria dio pena (exceptuando a Smith y Winfield) y con la marcha de winfield se queda huerfana. No creo que llegue Rhodes asi que creo que Trufant sería una buena eleccion.

    Las siguientes rondas las usaría para elegir un MLB (por las razones que habeis expuesto) y un DT ya que williams se está haciendo mayor y Guion no ha rendido al nivel esperado, creo que en 2º y 3º podríamos sacar jugadores competentes en esas posiciones.

    La experiencia del draft pasado me hace confiar en que frazier y sus chicos harán un buen trabajo, drafteando buenos jugadores y cubriendo las necesidades del equipo.

    Por último reitero mi agradecimiento y os deseo lo mejor en esta andadura en la red de color púrpura jaja.

    Sköl Vikings!

    ResponderEliminar