jueves, 18 de abril de 2013

Noticias sobre Joe Webb y Kevin Williams


                                          Foto: http://www4.pictures.zimbio.com


Una de las más recientes noticias en torno a los Vikings ha sido el cambio que pretende implantar Leslie Frazier respecto al QB Joe Webb. Tras el fichaje del QB MattCassel como suplente de Cristian Ponder, quieren aprovechar las enormes habilidades atléticas a la hora de correr y llevar el "football" pasando a jugar como receptor del equipo y pudiendo dedicar un pick a otras necesidades. Por sus condiciones podría hacer bien el papel de Harvin, salvando las diferencias, gracias a su habilidad para correr.

Por otra parte, hoy mismo se habla de la reestructuración de contrato de Kevin Williams, de 33 años de edad, en la que tenía 2 temporadas a razón de 7 millones de dólares de salario base más medio millón en bonus pero sin garantizar por lo que habría aceptado una temporada a razón de 5 millones de dólares (4,9 garantizados más 100000 dólares de bonus por workouts) y con esto el equipo libera masa salarial.

Marc  F. Guilemany y  Alberto P.

1 comentario:

  1. Es un buen movimiento el de Kevin Williams. Por otra parte creo que aunque webb se convierta en receptor (que puede ser muy interesante por su gran atleticismo) deberíamos draftear uno de primera ronda para asegurarnos de que ponder tenga buenas armas y determinar de una vez si puede ser nuestro QB o no. Ademas bajo mi punto de vista hay jugadores de 2º y 3º ronda buenos para nuestras necesidades. Pero bueno no es mas que una opinion

    ResponderEliminar