miércoles, 22 de mayo de 2013

Microsoft y la NFL

Se que no es una notícia de los Minnesota Vikings pero, yo como jugón (o intento de, el tiempo nos lo quita todo) es una notícia que es necesaria comentar.

La NFL y Microsoft acuerdan un contrato de 5 años y 400 Millones de $.
Poque anunciamos eso?, porque la nueva XBOX ONE va a salir en teoria a finales de este año, con nuevos mandos, nuevo kinnect y nuevas funcionalidades.

Yo personalmente tengo la PS3 pero... que me dice este anuncio?.

Que a partir del año que viene van a ver contenidos exclusivos para el Madden en la XBOX y no solo eso, se dice que puede ir mucho mas lejos que eso, sacar contenido exclusivo de la NFL para Xbox será continuo, posibilidad de ver partidos desde Skype xbox y contenido muy gratificante para los amantes de este deporte.

A esto también podemos pensar que en un futuro pueda ser el Madden exclusivo para la Xbox.
Vamos yo me pensaré bien si comprarmela o no, pero claro está que esta vez no me compraré la PS4 y mas con ese contrato tan jugoso que han firmado.


2 comentarios:

  1. Ufff no se si me gusta esta noticia... yo tengo la play station 3 y me gustaría seguir con ella jajaja espero que no se carguen el madden para PS3 perderían muchos clientes. Supongo que lo que harán será poner una tarifa especial para poder ver los partidos en la Xbox o algo así. Espero que no se discrimine a los jugadores de otras consolas.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la noticia es un tanto desconcertante, debido a que igual que ustedes, siempre he estado del lado de Sony. No creo que en un futuro muy cercano Madden va a ser exclusivo de Microsoft, ya que sin duda perderían millones de ganancias. Sin embargo hay que esperar un poco más, para definir nuestro futuro "Maddenesco" jeje. Excelente blog, me lo encontré por caualidad, pero ya cuentan con otro vikingo de hueso colorado en sus filas. Un saludo vikingo desde México.

    ResponderEliminar