miércoles, 31 de julio de 2013

Training Camp y Motivaciones



Durante los primeros dias del Training camp, se está viendo varios aspectos que se están retocando y que los jugadores empiezan a tomar contacto con los demás. Unas grandes motivaciones hacen que tengamos confianza para este año.
Tres receptores de los Vikings ha sido bastante consistente Jennings y Jerome Simpson en el exterior con Jairo Wright en la ranura. 

Seguramente la batalla de 2º receptor abierto será entre Simpson y Cordarrelle Patterson, aunque se dice que es demasiado pronto para evaluar.
Lo que si es ya del todo seguro, es que la plaza de retorno de Kick y Punt la ocupará Patterson.
Se ha encontrado en Bradley Randle un chico realmente veloz y que podrían también intentarlo colocarlo como especialista en retornos. 

Una cosa a destacar es la clara intención de transición Joe Webb a receptor: Los Vikings le están dando un montón de repeticiones, y no se le echa de menos pasando él. Hay un montón de otras habilidades necesarias para jugar de receptor, pero la capacidad de recepción es, obviamente, el más importante y parece ser que puede tenerlo.

Otro jugador que destacó a base de velocidad, fué el liniero defensivo Everson Griffen. Tal y como apuntan, los Vikings esperan que el mundo de él esta temporada.

Una de las cosas que se preguntó a Frazier fué que tal veia esta temporada a Everson y dijo: "He's just grown so much as a person,". O que es lo mismo, ha madurado.
Recordemos que Everson estubo a punto de ser cortado en su primer año tras arrestos. Pero el año pasado empezó a brillar al final de temporada y pensando que Allen tiene 31 años y último año de contrato, será necesario para el equipo.

Hablando de Jared Allen: Ha dicho que este año, sin tener ningún problema físico, se ve capaz de llegar a los 23 sacks y que está decidido a ello.
Pensemos que tras estos hombres individuales se consiguen premios colectivos y esta motivación parece que este año se está viendo desde 1 principio.

Adrian Peterson ha dicho por activa y por pasiva que su intención es llegar a las 2.500 yardas este año y destrozar el record, pero ahora mismo ya no piensa en esta temporada, sino en su carrera, y es que ha dicho que en 2017 quiere superar el record en la NFL de Emmitt Smith de 18,355 yardas por carrera.
Para realizar eso, debería hacer durante todos los partidos, 120 yardas aprox por partido. Alguien duda?

Para finalizar, y como anécdota del primer training camp, Ponder lanza intercepción, un fan pide que entre el suplente Matt Cassel y en la primera jugada Cassel lanza una intercepción. Solo espero que PONDER esté a la altura.





1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información jajaja ojalá pudiéramos ver los training camp via online o algo. Por twitter Vikings corner está siguiendo el training camp en directo y minuto a minuto va poniendo lo que va pasando.

    Con lo de Ponder solo quiero añadir que en general se dice que su rendimiento ha mejorado respecto al año pasado. Se le ve más preciso y con confianza. Esperemos que así sea.

    ResponderEliminar