lunes, 19 de agosto de 2013

A.Peterson SI Jugará en la Preseason Week 3 vs 49's y mas cosas

Desde hace 2 dias aproximadamente y después de la gran patética actuación de los Vikings en el 2º partido de la pretemporada, se comentó que Adrian Peterson podría jugar el próximo partido.
Hoy Leslie Frazier lo ha confirmado, que tendrá minutos durante el próximo juego.
Todos tenemos ganas de ver a nuestra estrella jugar, acumular minutos y buenas sensaciones para cuando llegue el 1º partido de la temporada.

Propiedad de www.vikings.com
Ya que estaban, han preguntado por el estado de varios jugadores.

Matt Kalil, rodilla, no hay que preocuparse, solo es un golpe.
Cullen Lohefer, codo, no debería haber problema para el próximo entrenamiento.
Jarius Wright, conmoción cerebral en el partido, ha de pasar el exámen de protocolo de la NFL y posiblemente vuelva a estar OK para finales de semana.
Sharrif Floyd, no ha participado en el entreno, a causa de su rodilla dolorida ya del primer partido. No parece grave pero si lo están mirando con detenimiento.
Cristian Ballard, lo van a incluir en la lista por razones personales, pero confían en él para que este muy arriba en la lista definitiva.


Hablan sobre que Cristian Ballard lo quieren incluir dentro de la rotación de Tackles Defensivos.

También le preguntan, como va a afrontar el partido vs San Francisco, y comenta que se lo van a tomar bastante en serio, no como partido regular pero si pensando en que hay unos 5 equipos usando seguro la read-option en el calendario.

Confirma que hay un plan para Adrian en el tercer partido ya que quiere probar cosas " mas cosas :S, da miedo".
Lo último que se comenta es cuando va a saberse el final del roster 53 y dice que los jugadores se la jugarán todo entre el 3º y 4º partido y que ahi es donde se verá.

2 comentarios:

  1. A ver que tal se portan contra San Francisco. Lo de probar cosas nuevas suena a Read Option o pistol, que le preguntaron hace un tiempo y dijo que querían probar esa posibilidad. Por fin veremos a Peterson de nuevo en el campo y espero que con él veamos por fin a los Vikings.

    ResponderEliminar
  2. Hola un gusto saludarle ,

    He visto su sitio  me parece muy atractivo y quiero proponerle un intercambio de enlaces por medio de un articulo de calidad relacionado ala tematica de su sitio, si es de su interes por favor contacte conmigo para mas detalles.

    Mary,
    webmaster,seosolutions
    maria.jose.sandino@hotmail.com

    ResponderEliminar