jueves, 29 de agosto de 2013

Calendario Vikings

 SCHEDULE VIKINGS

Gracias a todos los que seguiis este pequeño hobby que tenemos y nos hace disfrutar un poco el día a día con el trabajo y la mierda de crisis que nos acecha.
Gracias a Gon Lamperouge por la idea de este post.

Hoy, y a falta del último partido de la Preseason vs Titans, vamos a intentar analizar que calendario tiene este año nuestro equipo. Jugamos 3 partidos en Prime Time, y a diferencia del año pasado, todos los partidos nos tocará verlos un poco mas tarde. Nos encontraremos a 4 equipos con QB móbil y play action muy duro (Frezier ha dicho 5 pero yo no se cuál es el 5º).
Para mi, el calendario es mucho mas dificil que el año pasado.



Primer partido de la temporada, donde todo dependerá de si empezamos con buen pié o no.
Este año los Lions han mejorado mucho el equipo, tanto en defensa (Ziggy Ansah, Ndamukong Suh) como en ataque con Reggie Bush y ya el tan temido Calvin Johnson Megatron. A parte están teniendo una gran pretemporada y empezamos con nuestra division, asi que es importantísimo ganar.

Otra gran rivalidad, con Brandom Marshall y Matt Forte como gran ofensiva y un colectivo enorme en defensa, será realmente dificil ganar. El año pasado empezaron con un portentoso 7-1 asi que podemos decir que hay que estar muy atentos.

Si nos quedamos con el balance del año pasado de los Brown, podría ser un partido asequible, pero ahi va mi pensamiento. Es el peor partido de los 4 primeros.
con Trent Richardson como gran ofensiva, el año pasado perdieron muchos partidos por nada nada. y viendo lo que pasó, no sería de extrañar que este año tengan un balance en positivo, si, en positivo digo.
Yo personalmente los temo.

 ***** LONDON***** Por el contrario el partido de Londres, me parece el mas factible, ya que la ofensiva tenia que volver a ese poderío corriendo y Levon Bell se ha lesionado. Por lo que para mi es lo mismo que el año pasado 1 año mas viejos *****LONDON*****


 
Tras el parón y después de jugar en Londres, jugaremos contra los Panthers, uno de los jugadores que son mas Play Action por ese  QB Cam Newton (que solo hago un apunte, ME ENCANTA). El año pasado no tubieron un gran balance pero eso no quiere decir que no sean uno de los equipos mas complicados que hay, por lo inestables que son, con grandes partidos pero también algunos nefastos.

Por si no os parece dificil el calendario, seguimos con Eli Manning y Victor Cruz. Su RB David Wilson puede ser una gran desencadenante en la estabilidad del desarrollo ofensivo y quizás emular ese gran Tikki Barber. Para mi, un partido muy complicado.

Os podéis creer que con Aaron Rodgers, ningún partido contra los Packer será fácil, porque es un QB excepcional, pero si a eso, le añadimos a Eddie Lacy, os puedo asegurar que si lo utilizan bien, el play action puede ser muy duro y dar mucho trabajo.

Capaces de lo mejor y de lo peor, con Tony Romo en la cabeza, un partido nunca termina. Recuerdo un partido el año pasado, perdiendo no se si era por 28 puntos en la primera mitad, y Romo se clavó 4 Pases de TD, en la 2º parte empatando el partido.
con Dez Bryant con WR1 puede ser dificil ganarlos.
 
Este equipo ya nos dió una gran paliza el año pasado, jugando con RGIII como quiso contra nosotros. Será otro de los equipos con ese estilo de QB muy móbil al que nos tendremos que enfrentar y da un poco de miedo.

Seahawks, con nuestro antiguo cuerpo de receptores, Sidney Rice y Percy Harvin (que lo han incluído en la PUP list pero que suponemos que para jugar contra nosotros, estará seguramente ya en forma.
Mas de lo mismo, nos enfrentamos al 3º equipo con un QB Russell Wilson muy móbil y realmente bueno.
El año pasado fueron la rebelación, pero este año puede ser la consolidación y eso, en nuestro calendario, no nos favorece. Partido de alta intensidad y muy dificil.

 
Si no hacemos el ridículo, nos jugaremos la división entre la jornada 12 y 13, donde jugando de nuevo contra Packer y Bears, podrá ser algo muy complicado.

Campeones de la SuperBowl del año pasado. Con un desmantelamiento total y después una renovación genial, quitandoles a los Broncos a Evil Dumervile, será una defensa complicada con ese LB Arthur Brown.
Tanto Joe Flacco como Ray Rice liderarán la ofensiva de Ravens, y si no es complicada ya la cosa, deberemos enfrentarnos a ellos en la jornada 14, ya teniendo que poner toda la carne en el asador para ser campeones o intentar asaltar la Wild Card. Partido dificil?, yo creo que incluso mas.

Con la entrada de Chip Kelly, nadie sabe como quiere que juegue su equipo, diciendo varias veces que quiere sorprender. Lo que todo el mundo sabe, es que Oregon era muy fuerte en la ofensiva y podríamos decir que no va a poner nada fácil el jugar contra él. Seguramente, aplicarán la nueva tendencia de jugar con Michael Vick muy móbil.

¡¡ATENCIÓN!! Alguien le da importancia a este partido?, yo le doy la máxima importancia, ya que en casa será partido de rivalidad. Mi padre es de los Bengals y este año, yo digo que si no llegan a la Superbowl, se quedarán en la final de la conferencia. AJ Green como gran opción ofensiva y con las 2 grandes incorporaciones, Giovanni Bernard y Tyler Eifert, harán que Andy Dalton juegue un papel este año para el asalto al anillo, y si no os lo creeis, apuntaros mis palabras.


Último partido de la temporada. Todos los pronósticos ya estarán echados y si la cosa ha ido bien, nos veremos en Playoff, y sino, iremos a por un QB en primera ronda ^^.
El año pasado difruté mucho con el último partido de la temporada, fué de lo mejor. Queremos algo igual? yo encantado, pero prefiero jugar la Superbowl para emoción y no el último partido de la temporada :D

Y ya sabéis, comentad!!!

Mi pronóstico es: 11-5, SI SOY OPTIMÍSTA

3 comentarios:

  1. A mí los últimos 4 partidos me parecen bastante asequibles. Ravens y Eagles no me parece que vayan a dar mucha guerra y Lions para entonces es muy posible que ya estén fuera de playoff matematicamente y los bengals podrían estar clasificados ya. Así que lo importante es empezar con buen pie y dejar la temporada con un balance que te permita entrar a playoff ganando los últimos 4. Si después de la semana 13 van 6-6 se puede hacer y para eso hay que ganar lions, browns, steeleras, panthers, cowboys y uno más. Complicado pero no imposible.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el calendario es brutal, pero si que podemos entrar en playoffs si hacemos los deberes. No diría un 11-5 jajaja muy optimista te veo, eso está bien, pero yo diría un 10-6 como el año pasado. La clave es como bien habéis dicho empezar fuertes y ganar los 3 o 4 primeros ya que a mitad de temporada se complica la cosa. A ver si nos llevamos una grata sorpresa este año.

    ResponderEliminar
  3. Vengo de leer las predicciones de los sesudos analistas de NFL.com. Ninguno da un duro por nosotros....exactamente igual que la temporada pasada y todos sabemos como acabó. Yo también apuesto por ese 11-5.

    ResponderEliminar