martes, 22 de octubre de 2013

El complejo de Robespierre

 
Siempre me gusta hablar de este equipo, para bien o para mal. 


illegalreturn.com

Me gustaría que leyerais este artículo de Jordi Piqué en su página illegalreturn.com: El complejo de Robespierre.

Este artículo me ha hecho reflexionar, y la verdad es que NO os voy a contar que conclusión he sacado. Cada uno que saque la suya, espero que os guste y que si podéis dejéis vuestro comentario al respecto.

Sköl Vikes! 

2 comentarios:

  1. La verdad es que coincido bastante. Lo llevo diciendo hace semanas. Nuestro juego consiste en "pasársela a Willy" (recordáis aquel episodio del Príncipe de Bel-Air, no?). Peterson es el mejor RB de la liga sin duda. Pero, todos los demás equipos tienen cierta alternancia en esa posición, cosa que desajusta las defensas. Nosotros lo basamos todo en él. Anoche no encontró la manera de romper la defensa de NY (la mejor carrera fue de 8 yardas). Y en el pos-it de Musgrave no hay soluciones. El equipo tiene que aprovechar el talento de AP, no sobreexplotarlo.
    Por cierto, Freeman será el titular ante Green Bay. Lo veo lógico, Ponder tuvo 3 oportunidades, Cassel 2.....no vamos a matar a Freeman a la primera.

    ResponderEliminar
  2. Estoy bastante de acuerdo con el artículo, no creo que sea falta de explosividad ni nada de eso, simplemente al tener un QB mediocre incapaz de desarrollar un juego aéreo minimamente sostenido, la defensa con acumular hombres en la caja ya logran frenar a AP. No hay variedad pase-carrera (como en la época de Favre).
    Esto, sumado a un playbook más que predecible y a una línea nefasta, te deja con un 1-5 y muchas críticas.

    Paco.

    ResponderEliminar