domingo, 17 de noviembre de 2013

Previa Week 11 Vikings Vs Seahawks

Hoy, nos enfrentamos a unos de los equipos mas difíciles de esta temporada.

Los de Seattle, llevan un 9-1 y nosotros llevamos un 2-7 por lo que la cosa a primeras es muy difícil.
Tienen a uno de los RB mas en forma de la liga, y nosotros estamos no un poco peces, sino muy peces este año con el tema de la defensa.
Somos de lo peor de la liga, permitiendo aprox. 400 yardas a 450 yardas por partido, y eso hace muy difícil, que, con un QB que esta también con los peores de la liga, poder superar a su gran defensa.

No olvidemos que jugamos en su estadio, que llevan, no se si es 1 temporada y media sin perder. Es seguramente el estadio mas complicado de la NFL en estos momentos.

Aun todo esto, no nos deberíamos desanimar. Contra los Bucanners, en el primer cuarto iban perdiendo 21-0, realmente, encajando una real paliza. Este año, viendo alguna que otra repetición han salvado mas de un partido que no merecían ni ganar.
El problema, tal y como ya se vió contra los Redskins serán la parte de Allen comiéndose la read-option una tras otra y eso, va a ser muy peligroso.

Si pensamos que podemos jugar como la semana pasada (segunda parte), yo estaré mas que contento.
Ya no pido ganar, sabiendo que jugamos contra un gran claro aspirante a la Superbowl, pero no quiero hacer el ridículo como contra los Giants.

Otra cosa muy interesante, será que Patterson ya va a salir como titular WR2, tras el problema que ha tenido Simpson con el Arresto de embriaguez del pasado domingo/lunes. El chico, esta entrando poco a poco en la dinámica de la ofensiva, y puede ser una clara arma para que hagamos un susto.

Jugará Harvin contra nosotros, después de no jugar ningún partido tras la lesión de este año?, Yo creo que sí, pensando que Rice, (también ex-Viking, se ha lesionado por toda la temporada).

Para mi, Si paramos la Carrera, y el gran pase fuera del pocket de Wilson, podríamos tener una oportunidad de hacer algo, pero sin duda, todo pasa por hacer algo diferente.

Va a ser un partido complicado pero debemos tener fe en nuestro equipo. Aunque no la tengamos en el Staff.








2 comentarios:

  1. Yo he leido q harvin jugará 10-15 snaps dependiendo de como vaya el partido pero no jugará en equipos especiales.

    ResponderEliminar
  2. Jennings fuera. Hoy los WR serán Wright y Patterson.....

    ResponderEliminar