jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Que hago si soy HC de los Vikings? Parte II

Contuniamos con lo que yo haría.

Hoy tocaremos la parte de los LineBackers, Cornerbacks y Safetys.

Este año, hemos reclutado 2 jugadores que en teoria prometen para jugar en la zona de Linebacker. Pero ninguno de ellos ha tenido ni una repetición en el juego defensivo de este año. Lo primero de todo, es hacer que jueguen todos los partidos que quedan este año.

Pensar que Desmont Bishop esta fuera con ACL y ya no va a volver ya que su contrato era de 1 año.
Marvin Mitchell, también finaliza contrato, y ojalá no renueve, porque el tio es malo de cojones.
Hemos Cortado a Audie Cole, que tanto nos sorprendió el año pasado en pretemporada, pero al final no ha jugado ni una repetición.
Larry Dean, al menos yo no lo he visto jugar como LB sino mas como DE pero aun así no creo que fuera nuestro santo grial.

Si no valen, entonces habrá que pensar en hacer algo, pero yo, en este caso, apostaría por la agencia libre.

Chris Cook, me tienes arto este año. Quien no recuerde, de los partidos ajustados este año, en el 95% de las ocasiones, iban a buscar el 1vs1 contra Cook, y lo ganaron en todas las semanas. Contra Redskins creo que fue Sherels, por lo que Cook, se ha convertido en nuetro CB malo. Y encima acaba contrato que hay que renovar, por lo que veremos que se va a hacer con él.
Marcus Sherels, también acabará contrato, pero mi opinión es totalmente diferente a la de Cook. Es un tío que se esfuerza mucho, que da mucha guerra y que también falla, pero menos, y aún se puede pulir.
A.J Jefferson, también finaliza y yo también lo renovaria.

Claro está que hay que pensar quién nos dará consistencia, y quién no, si hace falta un nuevo Cornerback o no. Yo personalmente, creo que el gran fallo, fue no convencer a Winfield para que se quedara con un poco menos de dinero y los formara como buenos CB, ayudando al equipo en momentos especiales.

Ahora que estamos en horas bajas, subiria a gente de la practice squad para probar, que creo que hay 2 o 3 que no hemos probado.

Por mala suerte a Josh Robinson como nickel le queda hasta el 2016 y me puedo morir si sigue siendo titular, al menos como ha jugado este año.

Lo único bueno es que Xavier Rhodes, no ha salido malo, ahora bien, hay que corregirlo mucho el problema del uso excesivo de las manos, porque telita con los pass interference que nos han perjudicado este año.

En la posición de Safetys, al menos creo que si podríamos decir que están cubiertas. Bien, no lo creo, pero al menos no es de lo peor. Harrison Smith, fué lesionado y ahora está Mystral Raymond en su lugar, que mal, mal, no lo está haciendo pero podría ser mejor. Jamarca Sanford ha de mostrar un poco mas de Jerarquía. La sorpresa positiva en esta posición para mi, ha sido Andrew Sendejo, que partido a partido muestra que puede aportar mucho.

Mañana continuaremos con mas!

1 comentario:

  1. No querías repeticiones para los LB?? Henderson fuera contra Green Bay. Por cierto, a Cole le ha vuelto a traer.

    ResponderEliminar